Lili Estefan deslumbra con su espectacular look

Lili Estefan ha compartido en sus redes sociales unas imágenes en las que se le ve radiante con un hermoso vestido color rosa.

Lili Estefan deslumbra con su espectacular look elsiglo.com.ve
FOTO: CORTESÍA

Con un video y hermosas fotos publicadas en su cuenta de Instagram, la cubana se dejó ver muy sexy, derrochando estilo y personalidad.

Además, Estefan acompañó su vestuario con un fantástico collar color plateado que le combinan perfectamente con su cartera y unas coloridas sandalias.

Pero, para Lili los zapatos es una inversión, ya que ella los usa por años y escoge estilos que nunca pasan de moda, lo más importante es que ella sabe combinar muy bien su calzado con el atuendo perfecto.

Cabe recordar que, Lili Estefan es una popular modelo cubana y la actual presentadora del programa de noticias de entretenimiento estadounidense en español, El Gordo y la Flaca.

Asimismo , la modelo presentadora y sobrina del músico y productor musical ganador del Grammy, Emilio Estefan Jr., Lili estuvo expuesta al mundo del espectáculo a muy temprana edad e Inspirada por su tío, y también por su amor inherente por las bellas artes, decidió llegar al mundo del glamour.

Lili Estefan deslumbra con su espectacular look elsiglo.com.ve
FOTO: CORTESÍA

Miguel Moly presentó su nueva conquista

El cantante venezolano Miguel Moly, conocido por temas como La Piernona y Dame tu amor, sorprendió a sus seguidores al presentar a su nueva pareja sentimental, luego de su polémica separación de la empresaria Wendy Villalobos. Se trata de Elymar Zurita «La Gaviota», una joven cantante y vedette que ha causado sensación en las redes sociales por su escultural figura.

Elymar, quien es originaria del Tigre, estado Anzoátegui, no solo se dedica a la música, sino también al modelaje y al baile. Su cuenta de Instagram está llena de fotos y videos donde muestra sus atributos y sus dotes artísticos. Además, tiene un canal de YouTube donde comparte sus canciones y sus experiencias.

También te puede interesar: Diana Meza: Miss Aragua 2023 decidida a alcanzar la corona del Miss Turismo Venezuela

En otra de las fotos, Elymar lució un diminuto traje de baño dorado que resaltó su bronceada piel y sus curvas de infarto. La imagen causó furor entre sus seguidores, quienes le dejaron cientos de comentarios halagando su belleza y su sensualidad.

Sin embargo, no todo fueron elogios para la pareja, pues también recibieron algunas críticas y cuestionamientos por parte de quienes aseguran que Elymar solo busca dinero y fama al lado de Miguel Moly. Además, algunos internautas incluso la acusaron de ser una «dama de compañía» que se vende al mejor postor.

EFE

BD