Harry Kane ya marca diferencias

Un doblete del inglés Harry Kane completado con un autogol de Felix Udokhay propiciaron la segunda victoria de la temporada del Bayern Múnich, vencedor ante el Augsburgo con marcador de 3-1, que fue de más a menos y terminó resignado a su inferioridad.

Harry Kane ya marca diferencias elsiglo.com.ve
El jugador del Bayer celebra su segundo gol del encuentro

El Augsburgo tuvo una primera media hora buena, en la que le enredó las cosas al Bayern, al que arrebató ritmo al partido y produjo llegadas esporádicas.


El primer gol del Bayern, en el minuto 32, fue una jugada que mostraba como se estaba jugando un partido en el que el azar y la casualidad parecían tener más peso que los ataques planificados.

El meta del Augsburgo, Finn Dahmen, paró un remate de Leroy Sané y el balón rebotó primero en el cuerpo de Udokhai y luego en el poste para irse al fondo de la red.

También te puede interesar: Messi y el Inter Miami buscarán la segunda final de su historia en Cincinnati


El Bayern no había tenido ocasiones si se exceptúa un remate desde fuera del área de Leon Goretzka en el 28 que Dahmen desvió a saque de esquina.

El Augsburgo pareció tener las cosas bajo un relativo control en la primera media hora de juego hasta que se apareció la jugada que llevó al gol en propia puerta de Udokhai, que se originó con un buen pase al área de Serge Gnabry para Sané.

Del otro lado había habido un par de aproximaciones, una de ellas que terminó con un remate ligeramente desviado de Demirovic en el 27.

EFE

BD