Sale a la luz una nueva foto polémica de Rubiales

Se trata de una nueva polémica foto del presidente de la Federación Rubiales, en el césped, subiendo a Athenea del Castillo a sus hombros durante la celebración del Mundial Femenino 2023

Sale a la luz una nueva foto polémica de Rubiales elsiglo.com.ve
A través de diversos medio de comunicación, se dio a conocer una nueva foto polémica de Rubiales luego del Campeonato Mundial de fútbol Foto cortesía

3 días han pasado desde que España, gracias al golazo de Olga Carmona, es campeona del mundo. Y todavía siguen saliendo nuevas imágenes polémicas de Luis Rubiales durante la celebración del hito histórico conseguido por las jugadoras españolas.

Tras el beso a Jenni Hermoso durante la ceremonia de medallas, los efusivos abrazos a las jugadoras y su anterior gesto tocándose sus partes en el palco presidencial, junto a la Reina Letizia y la Infanta Sofía, ahora salen a la luz unas fotos del todavía presidente de la RFEF subiendo a hombros a una jugadora. Se trata de Athenea del Castillo. Cabe destacar que la jugadora del Real Madrid se viralizó por su reacción durante la fiesta de Madrid Río cuando Jorge Vilda, en su discurso, mencionó a Luis Rubiales.

En las imágenes, se ve cómo Luis Rubiales lleva a la extremo en sus hombros durante la celebración del Mundial, una actitud llamativa al tratarse del máximo mandatario del fútbol español. Este gesto que ha salido hoy a la luz puede seguir ahondando la crisis en la que está sumido Rubiales, cuyo puesto como presidente de la RFEF pende de un hilo.

elsiglo con información de El Universal

CJL