Reina de Ferias San Jose y San Luis Rey visitaron el municipio Lamas

En horas de la mañana de este domingo las candidatas a Reina de Ferias Lamas 2023, en honor a la Vírgen de Montserrat, recibieron la visita de Maurianny Osta, Reina de Ferias de San José 2023, Rosangela Mora, Reina de Ferias de San Luis Rey 2022, y Aroa Barrios, Pre Teen San Luis Rey 2022, para intercambiar experiencias en materia de concursos de belleza.

Reina de Ferias San Jose y San Luis Rey visitaron el municipio Lamas elsiglo.com.ve
Las candidatas a Reina Ferias de Lamas 2023 recibieron consejos y herramientas para la tan esperada gala de belleza en el municipio. FOTO CORTESÍA

La Reina de San Luis Rey Rosangela Mora, quien además es profesora de pasarela, le dió algunos consejos a las aspirantes durante la pasarela y de esta manera poder mostrar todo su talento al jurado calificador.

Por su parte, Maurianny Reina de Ferias 2023, hablo de su experiencia durante la preparación para la noche. «Muchachas esta es una experiencia única que deben disfrutarla al máximo, vivan su sueño de estar aquí y gocen cada minuto porque vale la pena».

También te puede interesar: Concejo de Lamas listo para festividad de la Virgen de Monserrat

Pedro Vila, Director de Eventos Especiales, acompañó a las aspirantes a Reina de Ferias 2023. «Este año el alcalde Pedro Campos tiene muchas sorpresas preparadas para que estas muchachas vivan una experiencia mágica que puedan recordar siempre’.

Finalmente, Vila informo que el martes 22 de agosto será la presentación a la prensa de las 15 jóvenes que aspiran convertirse en la soberana de Santa Cruz, municipio Lamas.

elsiglo

JAS