Falleció motorizado atropellado por dos vehículos en Av. Bolívar

Un ciudadano que respondía al nombre de Samuel Gallardo Martínez falleció en un accidente automovilístico en la avenida Bolívar Este, en la ciudad de Maracay del municipio Girardot del estado Aragua.

Falleció motorizado atropellado por dos vehículos en Av Bolívar-elsiglo.com.ve 1
Militares acudieron al sitio del suceso

LOS HECHOS

De acuerdo a fuentes consultadas, el percance vial ocurrió entre las 10:30 y 11:00 de la noche del domingo 13 de agosto a la altura de La Barraca, cuando Gallardo se trasladaba en una motocicleta tipo KLR en sentido oeste de la ciudad e inesperadamente lo embistió un vehículo aparentemente de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según testigos del hecho, minutos después, un segundo vehículo, un Convoy del Ejército se vio involucrado en el hecho vial. Se comentó a los periodistas de manera extraoficial que el ciudadano fue pisado por los neumáticos del pesado vehículo, muriendo casi de manera inmediata a causa de múltiples lesiones y fracturas.

Vecinos de la zona dicen que no hubo chance de llevarlo a un centro asistencial. Trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Vale comentar que hasta las 10:30 de la mañana de este lunes no se habían presentado familiares de la víctima para tramitar el retiro del cadáver para su cristiana sepultura.

Asimismo se informó que los mismos militares habrían levantado el accidente y movieron escenas del suceso. Comentaron los testigos que el levantamiento del accidente corresponde a los funcionarios de Tránsito Terrestre.

Por lo tanto, a las autoridades viales colectarán los videos del centro comercial situado en la zona este de la ciudad, con la intención de analizarlos y verificar si el militar iba conduciendo a exceso de velocidad e igualmente determinar los detalles del primer auto implicado en el arrollamiento del motorizado.

Vale comentar que la zona es muy concurrida a esa hora de la noche, pues allí instalan locales de comida rápida y los maracayeros acuden a ese sitio a darse un gustico. Las averiguaciones determinarán las responsabilidades del accidente.

POR PIQUES

Mientras que en otro accidente automovilístico, perdió la vida un joven de 27 años de edad, quien residía en la calle Páez, en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Las autoridades de Tránsito Terrestre lo identificaron como Dexiker José Cardozo Martínez, según la información ventilada a los periodistas.

Se comentó que el accidente ocurrió este domingo 13 de agosto aproximadamente a las 5:00 de la mañana en la carretera nacional de El Mácaro a la altura del puente, llegando a la estación de servicio La Yaguara, en Turmero.

Se tuvo conocimiento que Cardozo Martínez perdió la vida cuando realizaba «piques ilegales» en ese tramo vial. Además, se indicó que el joven tenía por costumbre practicar ese tipo de actividad extrema junto a otros amigos.

Se dijo que un grupo de jóvenes del barrio se reunió en Rosario de Paya y posteriormente, los integrantes del mismo salieron a dar un paseo, y en medio de la adrenalina, Dexiker José comenzó a realizar sus actividades.

También te puede interesar: Murió vigilante atropellado en la Intercomunal Turmero

Durante las maniobras, el ciudadano perdió el control de la unidad y por ende, se golpeó contra un objeto contundente, falleciendo poco después. Al sitio se presentaron comisiones de la Dirección de Tránsito Terrestre.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN