Joven murió ahogado en El Playón

Un joven de 18 años murió ahogado en horas de la tarde de este sábado 12 de agosto, cuando compartía con varios amigos en las playas de Ocumare de la Costa, estado Aragua.

Un joven de 18 años murió ahogado en horas de la tarde de este sábado 12 de agosto, cuando se encontraba compartiendo con varios amigos en las playas de Ocumare de la Costa, estado Aragua.
Amigos y otras personas sacaron del mar al muchacho al ver que se ahogaba

La víctima respondía al nombre de Adrián Alexander Adarmes Maestre, y el suceso ocurrió a las 3:45 pm en playa Malibú, que está ubicada en el sector El Playón del litoral aragüeño.

MINUTA POLICIAL

Inicialmente, según la minuta policial, los jóvenes estaban disfrutando del agua cristalina de esa parte del mar Caribe, y se dijo que presuntamente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En este sentido, relatan que Adarmes Maestre estaba en el rompe olas de la playa Malibú, y sin pensarlo dos veces se lanza al mar, no obstante jamás emergió, pues al parecer perdió el conocimiento, de acuerdo a fuentes policiales.

SIN SIGNOS VITALES

Por tal motivo, los amigos y otras personas al ver que se estaba ahogando, procedieron a sacarlo del agua y trasladarlo hasta el ambulatorio de Ocumare de la Costa, donde ingresó sin signos vitales.

En tal sentido, la novedad fue notificada a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las indagaciones entorno a este caso, sosteniendo entrevista con los allegados de Adarmes Maestre y le relataron lo ocurrido.

También te puede interesar: Murió arrollado en la Intercomunal Turmero después de sacar efectivo

Por último, al cuerpo del muchacho lo llevaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Caña de Azúcar para la respectiva autopsia de ley.

LINO HIDALGO | elsiglo

FG