Reinaugurada farmacia de alto costo en Corposalud

La gobernadora de Aragua, Karina Carpio reinauguró la Farmacia de alto costo ubicada en la sede central de la Corporación de Salud.

La gobernadora de Aragua, Karina Carpio reinauguró la Farmacia de alto costo ubicada en la sede central de la Corporación de Salud.
La gobernadora supervisó la apertura de esta farmacia de alto costo

La mandataria regional procedió a la activación formal de esta farmacia acompañada de la autoridad única en salud, Shirley Hernández, así como de Lisbeth Segovia, regente de la farmacia, entre otras autoridades.

TRATAMIENTO AL PACIENTE

La gobernadora expresó que es un espacio que le garantiza el tratamiento al paciente, “estos espacios que han sido embellecidos, climatizados y acondicionados para que pacientes esperen con comodidad, no es solo recibir el medicamento, es la atención, es la manera espiritual de atender a los pacientes con amor, alrededor de 3 mil pacientes se benefician en esta farmacia con tratamientos totalmente gratuitos”.

“Aquí se atienden y si el medicamento no está, se articula con otras farmacias del estado y a nivel nacional, estoy orgullosa de los hombres y mujeres que portan las batas blancas, que con mística de trabajo han ganado el mérito del pueblo”, destacó.

La farmacia beneficiará a pacientes de enfermedades graves

Puntualizó que “en Aragua seguimos avanzando, seguimos trabajando, la mayor parte de los recursos se destinan a este tipo de obras en salud, entre tanto bloqueo, aquí está el presidente Nicolás Maduro garantizando la mayor suma de felicidad posible, nos corresponde seguir luchando por nuestros sueños”.

MEDICAMENTOS GRATUITOS

Por su parte, Lisbeth Segovia, encargada de la Farmacia de alto costo en Corposalud, precisó que es un espacio para dignificar a los pacientes oncológicos y hemofílicos, en Aragua la entrega de medicamentos es gratuita y se garantiza el tratamiento.

También te puede interesar: Advierten sobre aumento de enfermedades relacionadas con lluvias

Asimismo indicó que “los pacientes ahora tienen un espacio más cómodo, donde se atienden con dedicación y amor, cada caso es un compromiso, es nuestro deber darle a los pacientes oncológicos y hemofílicos calidad de vida, quien llega buscando apoyo, se va con una respuesta, no hay distinción, edad, ni sexo, los asumimos, para que de inmediato inicien su tratamiento”.

elsiglo

FG