Detenidos tres estafadores en Maracay y El Limón

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Aragua, aprehendieron en Maracay y El Limón a dos individuos solicitados por el delito de estafa e incursos en otros hechos delictivos.

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Aragua, aprehendieron en Maracay y El Limón a dos individuos solicitados por el delito de estafa e incursos en otros hechos delictivos.
Carlos Daniel Ríos Cáceres, detenido en MBI / Alejandro Enrique Velásquez Sánchez, preso / Nelson Gerardo Ruiz Zambrano, apresado en Maracay

De acuerdo a la información divulgada por el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, que en el municipio Mario Briceño Iragorry fue aprehendido Carlos Daniel Ríos Cáceres, de 27 años de edad.

SOLICITADO POR DELITO

Este individuo, según la información detectada en el Sistema de Información e Investigación Policial, se encontraba solicitado por el delito de estafa continuada y asociación para delinquir ante el Juzgado de Primera Instancia Estadal del Circuito Judicial Penal de la entidad.

El expediente fue pasado a la disposición del Ministerio Público para su remisión ante el Juez de la causa, según la información que se obtuvo de ese procedimiento.

Mientras que funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Maracay, en labores de patrullaje apresaron a una persona requerida por los tribunales del estado Bolívar, dijo el jefe policial.

SE OCULTABA EN ARAGUA

Nelson Gerardo Ruiz Zambrano, de 51 años de edad, quien era requerido por ante el Juzgado 5to de Control de Puerto Ordaz, se ocultaba en Aragua.

Ruiz fue pasado a las órdenes de la fiscalía y en las próximas horas, será enviado al tribunal que lo requiere.

El comisario Douglas Rico en su resumen de prensa, informó que en La Grita del estado Táchira, específicamente en el sector Llano Los Zambrano del municipio Jáuregui, se logró la captura de un estafador.

Se trata de Alejandro Enrique Velásquez Sánchez, de 33 años de edad, quien mediante habilidades y engaños a las víctimas, recibía mercancía variada, la cual sería cancelada posteriormente, incumpliendo con el pago.  Lo hacía con intenciones de lucrarse.

También te puede interesar: Aprehendido en Cagua hombre solicitado por homicidio y robo

Por ese motivo, se consignaron las denuncias y través de un trabajo policial, se logró la aprehensión, señaló el funcionario policial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

FG