Miguel Cabrera sigue escribiendo su historia

254

El aragüeño Miguel Cabrera, consiguió la noche de este martes un peldaño más en su fructífera carrera al igualar en la casilla 20 de los bateadores con más indiscutibles en las grandes ligas al legendario bateador de los Padres de San Diego Tony Gwynn con 3141 inatrapables.

El aragüeño Miguel Cabrera, consiguió la noche de este martes un peldaño más en su fructífera carrera al igualar en la casilla 20 de los bateadores con más indiscutibles en las grandes ligas.
Cabrera al momento de su retiro dejará números difíciles de superar

Detroit se media a los Mellizos de Minnesota en el segundo encuentro de la serie, Cabrera se había ido en blanco en el juego del lunes ante los lanzamientos del venezolano Pablo López.

FUTURO SALÓN DE LA FAMA

Sin embargo, este martes el manager de los Tigres A.J. Hinch realizó cambios en la alineación, colocando al futuro miembro del salón de la fama en la cuarta casilla de bateo, para enfrentar al lanzador Sonny Gray.

En la primera entrada, Gray dominó a Cabrera, pero la incomodidad de su batazo hizo cometer error al camarero dejando al aragüeño en circulación.

FORTALEZA BATEADORA

Pero en el cuarto inning el muchacho de La Pedrera, haciendo gala de su experiencia y lo que ha sido su fortaleza bateadora, conecto un lanzamiento rompiente entre primera y segunda base para llegar a la mítica cifra de 3141 inatrapables. Con esta cifra, Cabrera se apodera de la posición número 20 de todos los tiempos y en su temporada de retiro continuará aumentando sus números y lugares en la historia.

En ese mismo tramo, el Tigre Mayor pisa la registradora remolcado por indiscutible de Javier Báez; para Cabrerita se trata de su anotación 1.544 y así alcanza en el puesto vitalicio 60 a los integrantes del Salón de la Fama Max Carey, George Davis, e igualmente al recordado toletero Manny Ramírez.

También te puede interesar: Daniel Dhers perdió el cupo directo a los Juegos Olímpicos de París

Ahora Miguel está tras la huella de Robin Yount, otro miembro del Salón de la Fama, con 3.142, en la posición 19.

CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN

Este martes se convirtió en el primer día en que Cabrera aparece en el medio del orden ofensivo de los bengalíes.
Hinch comenzó la campaña con el nativo de Maracay como su séptimo toletero. De hecho, este año ha aparecido en ese turno del lineup en 50 juegos. En 11 ocasiones ha abierto en la sexta plaza, en tanto que una sola vez fue inscrito como quinto entre los abridores de los felinos. Pero los numeritos de aragüeño piden más.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo

FG