Paran función de “Barbie” por una rata en la sala de cine

273

Todo el mundo está hablando de “Barbie”, y nadie se quiere perder la película del momento. Desde su estreno, las salas de cine están repletas y las funciones están agotadas.

Paran función de “Barbie” por una rata en la sala de cine elsiglo.com.ve
FOTO: CORTESÍA

Y en medio del “boom” de “Barbie”, una de sus funciones se vio interrumpida por el motivo menos esperado. En plena película, una rata se metió en la sala de cine y, como era de esperarse, asustó a muchos de los espectadores.

Por supuesto, las personas que se encontraban dentro de la sala, no pudieron seguir viendo la película, ya que el roedor desató una serie de gritos y empujones.

El insólito momento fue capturado por algunos de los presentes y el video rápidamente se viralizó en las redes sociales. A pesar del miedo, hubo algunos que pudieron sacar sus celulares para filmar el tremendo momento y tentarse de risa.

Como era de esperarse, el film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling tuvo que ser detenido, porque la presencia de la rata causó pánico en algunas chicas que se levantaron rápidamente del asiento.

Funeraria se suma a la fiesta rosa de Barbie

En un inesperado giro de acontecimientos, la funeraria Olivares en Ecuador, ha generado un fenómeno viral en la popular aplicación de redes sociales TikTok. La empresa, ubicada en una ciudad ecuatoriana, ha dejado a miles de usuarios sorprendidos y riendo con una publicación que ha cautivado la atención de muchos: su oferta especial del ataúd rosa denominado “Barbie House”

Con más de un millón de visualizaciones, 167 mil ‘me gusta’ y más de 6 mil comentarios, la publicación estuvo recibida con reacciones variadas y fascinación por parte de los usuarios de la plataforma.

También te puede interesar: ¿De dónde viene el nombre del mes de agosto?

En el video compartido en TikTok, se puede apreciar cómo la funeraria presenta el ataúd rosa inspirado en la famosa muñeca Barbie, con la frase “En funeraria Olivares tenemos la Barbie House, para que descanses como toda una Barbie“.

La iniciativa estuvo lleno de éxito entre el público, especialmente entre las fanáticas de Barbie, quienes han encontrado en esta oferta una forma única y original de despedirse de este mundo.

elsiglo información de 800Noticias

BD