“Hombre perro” da su primer paseo por la calle

326

Se desconoce cuál es la verdadera identidad de Toco, el llamado “Hombre perro”, quien reconoce que la mayoría de sus seres queridos desconocen su doble vida como border collie.

Se desconoce cuál es la verdadera identidad de Toco, el llamado "Hombre perro", quien reconoce que la mayoría de sus seres queridos desconocen su doble vida como border collie.
| FOTO: CORTESÍA

Un youtuber japonés llamado Toco se hacía mundialmente conocido el año pasado tras desembolsar cerca de 13.000 euros para lograr su sueño de convertirse en perro. Concretamente, en un border collie. 

Un objetivo que fue posible gracias a la empresa de efectos especiales Zeppet, quienes crearon un traje hiperrealista que hace muy difícil la distinción respecto a un animal real.

QUIERO SER UN ANIMAL

Una mascota más. Su canal de YouTube llamado ‘quiero ser un animal’ ha servido para documentar todo su proceso de transformación y algunos de sus videos cuentan con varios millones de reproducciones.

El primer paseo. En su último clip, se puede ver cómo Toco realiza su primer paseo en público por la calle con el disfraz hiperrealista. En el video, podemos ver cómo juega a buscar objetos, interactúa con otros animales, da la patita y se retumba por el césped como haría cualquier perro, informó La Vanguardia.

TRANSEÚNTES ANONADADOS

La reacción de la gente. Durante este primer experimento, se puede apreciar cómo los transeúntes se quedan anonadados ante las habilidades inusuales del “perro”. Como por ejemplo, saludar con una sola mano. 

El protagonista. Toco completó el disfraz con un arnés atado alrededor de su peludo abdomen, pero admitió que estaba “nervioso” y “asustado” por mostrarse en público. “¿Recuerdas tus sueños de cuando eres pequeño? Quieres ser un héroe o un mago”, escribió en el clip, describiendo su sueño de perro de toda la vida como aparentemente “poco realista”. “Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de primaria que quería ser un perro y pasear al aire libre”, añade.

Doble vida. Pese haberse convertido en una estrella de Internet, se desconoce cuál es la verdadera identidad de Toco, quien reconoce que la mayoría de sus seres queridos desconocen su doble vida como border collie. “Rara vez se lo cuento a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro”, declaró en otra entrevista en Mirror. 

También te puede interesar: ¿De dónde viene el nombre del mes de agosto?

En números. Actualmente, su canal de YouTube cuenta con 37.600 suscriptores y 37 videos publicados. El último de ellos, ya suma más de 3,5 millones de reproducciones, además de cerca de 3.000 comentarios.  

elsiglo

FG