Se tuvo información que el instructor deportivo, identificado como Edgard Armando Carrero Noguera, de 75 años de edad, cuyo cadáver se localizó en horas de la mañana de este jueves en el canal que conecta los sectores de Arsenal, José Félix Ribas y el 8 de Caña de Azúcar, murió a consecuencia de un infarto agudo miocardio por hipertensión arterial.
La información se conoció a través del resultado de la autopsia practicada al cadáver en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.
Aunque no hubo fuente oficial que ofreciera declaraciones del caso, se permite señalar que el ciudadano, quien residía en el sector 8 de Caña de Azúcar, regresaba a su residencia procedente del parque Las Ballenas, en la calle Sucre en la ciudad de Maracay y como siempre frecuentaba caminar por la orilla de la canal, se presume que le dio el infarto y en consecuencias habría caído al cauce artificial.
El martes pasado como en la ciudad estaba cayendo un torrencial aguacero, la fuerte corriente lo arrastró hasta la urbanización Arsenal y este jueves a las 8:00 de la mañana, un transeúnte descubrió el cadáver semioculto entre los escombros y el lodo.
Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron del procedimiento a seguir.
Una vez en la Morgue de Caña de Azúcar, familiares identificaron al instructor deportivo. La comunidad lamentó la partida física de Carrero Noguera, se indicó a los periodistas del matutino de los valles de Aragua.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo