Ryan García confirmó que ganó $30 millones en pelea con Davis

Ryan García confirmó que se embolsó 30 millones de dólares en la pelea contra Gervonta Davis y que, en general, el evento generó más de 100 millones de dólares.

De la Hoya asegura que está cuidando del joven boxeador

En un par de tuits publicados desde su cuenta oficial, Ryan habló sobre las cantidades que generó la pelea.

Esto, luego de que Óscar de la Hoya asegurara en una entrevista ese mismo día que le dio a ganar a Ryan 30 millones de dólares en la pelea con Tank.

La bolsa garantizada para Ryan García era de 2.5 millones de dólares. Sin embargo, la pelea fue un éxito en Pago por Evento vendiendo 1.2 millones de suscripciones a un precio de 85 dólares por suscripción, lo que equivale a ingresos por más de 100 millones de dólares. Y además, generó otros 23 millones de dólares en ventas de boletos. De todos esos ingresos, a Ryan le tocaron 30 millones.

Pelea con Davis

Y en otro tuit, publicado ese mismo día, Ryan detalló un poco más sobre las finanzas que generó la pelea.

“La pelea generó más de 100 millones (de dólares) en todo el evento”, tuiteó Ryan. “Le dije a todos que cuando decides hacer las peleas que la gente quiere, se harán grandes eventos. Y no solo eso, le demostramos a todos cómo se promociona una pelea en esta generación y estoy extremadamente orgullosa de haber sido parte de este evento”.

En una entrevista, Óscar de la Hoya había revelado la cifra que se embolsó Ryan García por su pelea contra Gervonta Davis, mientras hablaba sobre el litigio que sostiene con el peleador.

También te puede interesar: Alfonso Mestre clasificó a París 2024

“Yo lo estoy cuidando”, dijo De la Hoya. “Pero hay gente que le está hablando al oído, que le está diciendo que Óscar es malo y que se vaya con otro promotor que lo va a cuidar más, que le hará ganar más dinero. Le acabo de hacer ganar más de 30 millones de dólares, no estoy haciendo nada mal. Estoy tratando de crear una leyenda, y qué mejor persona que yo para guiar su carrera para moldearlo en un boxeador sÚper estrella que la gente respete, pero hay gente que le habla al oído”.

elsiglo

MV