Sofía Vergara se divorcia después de siete años de matrimonio

La actriz colombiana Sofía Vergara se divorció de su esposo, el también actor Joe Manganiello, después de siete años de matrimonio, según confirmó este lunes a medios estadounidenses.

La actriz colombiana Sofía Vergara se divorció de su esposo, el también actor Joe Manganiello, después de siete años de matrimonio, según confirmó este lunes a medios estadounidenses.|elsiglo.com.ve
Sofía Vergara se divorcia después de siete años de matrimonio

Vergara y Manganiello anunciaron la noticia en exclusiva al portal de espectáculos Page Six, señalando que fue una decisión «difícil de tomar».

Piden respetar la privacidad de ambos

«Como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro, pedimos que se respete nuestra privacidad mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas», señalaron los dos intérpretes en un comunicado.


También te puede interesar: Elton John declaró como testigo en juicio contra Kevin Spacey

La estrella de «Modern Family» se casó en 2015 con Manganiello, quien ha actuado en producciones como la serie «True Blood» o el filme «Magic Mike», en una ceremonia en Palm Beach, Florida, después de haber mantenido una relación amorosa durante poco más de un año.

Era el segundo matrimonio de Vergara, quien se casó por primera vez cuando tenía 18 años, con el también colombiano Joe Gonzalez, con quien tuvo a su único hijo, Manolo.

El mes de los divorcios

Hace poco, justo el 6 de julio, se conoció debido a una publicación el divorcio de el cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef después de seis años de matrimonio.

EFE

MV