Mariangel Ruiz de vuelta a Portadas

“Portadas Al Día” brindó una cálida bienvenida a Mariangel Ruiz,  este lunes 17 de julio, como animadora invitada durante toda la  semana, en la que compartirá a través de  las diferentes secciones que dan vida al magazine  junto a su staff de animadores integrado por el dinámico José Andrés Padrón,  la querida  Isabella Rodríguez,  la chispeante Mariela Celis, el galán  Leo Aldana, la cariñosa  Gesaria Lapietra,  el emprendedor Jordán Mendoza  y la frescura y talento de  Génesis Quintero y Mario Bruno.

“Portadas Al Día” brindó una cálida bienvenida a Mariangel Ruiz,  este lunes 17 de julio, como animadora invitada durante toda la  semana

“Estoy  muy contenta porque siento que el tiempo no pasó, es como si la época  que viví  hace diez años , hubiese transcurrido  la semana pasada. Es lo que siente uno cuando llega a casa, exactamente, y está  rodeado de su familia, no importa el tiempo que haya pasado, la familiaridad y el cariño es igual o mayor.  La admiración mutua está presente, la admiración hacia todos mis compañeros,  no sólo los que están frente a las cámaras,  sino detrás de cámara, en  producción, todo lo que es el trabajo técnico. Afortunadamente voy  a estar varios días, toda esta semana”, resaltó Mariangel al hablar de lo que ha significado estar de regreso al magazine que la vio nacer como animadora, cuando se estrenó Portada’s,  y que ahora en una nueva etapa ha sido bautizado con “Portadas Al Día”.

Ruiz, destacó que interactuar junto a los animadores del programa fue  estupendo,  “porque a pesar de que a algunos los conocí hoy, me parecen unos muchachos brillantes , talentosos, trabajadores, cercanos, con ganas de comerse el mundo, y eso me encanta. Voy  a estar disfrutando mucho esta semana en Portadas  Al Día, encantadísima de estar aquí.”

Proyectos personales

En cuanto a sus actividades profesionales y proyectos a corto plazo, Mariangel, destacó: “estoy dedicada 100% a mi trabajo con las redes sociales y también con  la animación de eventos privados a los que asisto. Tengo negocios  en el ámbito deportivo y de entretenimiento, que estoy gerenciando, dirigiendo. Soy embajadora de marcas, más  las labores de mi casa. Mi hija que está en proceso de estudiar en la  universidad, en otra etapa, a ella le gusta mucho lo vinculado  a lo audiovisual ,  quizás estudie cine, no está segura. Y bueno ocupándome de mi matrimonio , que ya tengo un año de casada, en eso estoy”,a lo que añadió,  “estoy por comenzar a estudiar Psicología, me ha gustado siempre y siento que este es el momento ideal,  porque ya mi hija se graduó de bachiller”.

“Portadas Al Día” brindó una cálida bienvenida a Mariangel Ruiz,  este lunes 17 de julio, como animadora invitada durante toda la  semana
Mariangel Ruiz de vuelta a Portadas

Por otra parte, señaló que dentro poco lanzará su  canal de YouTube, “me encuentro  en etapa de  pre-producción y espero máximo en dos meses, que mi canal de YouTube  esté activo”.

También te puede interesar: Sofía Vergara se divorcia después de siete años de matrimonio

“Tengo un segmento que se llama ‘Esto fue lo que leí’ , en el que   comparto artículos  de especialistas,  que creo que son muy valiosos en  Instragram , temas de interés que  tienen que ver con psicología, neuroplasticidad , humanidad, con tecnología a veces, con mejorar como sociedad”.

elsiglo

MV