Hallaron muerto a ciudadano en la pasarela de Av. Maracay

Transeúntes de la avenida Maracay del municipio Girardot localizaron muerto a un ciudadano en la pasarela situada en esa arteria vial a la altura del barrio 12 de Febrero, frente al parque Metropolitano.

Hallaron muerto a ciudadano en la pasarela de Av. Maracay-elsiglo.com.ve
El sujeto se llamaba Antonio José Figuera, muerto

El hallazgo ocurrió este lunes 17 de julio aproximadamente a las 10:30 de la mañana, según la información facilitada por las autoridades policiales.

Se indicó que el sujeto respondía al nombre de Antonio José Figuera, venezolano y de profesión indefinida, de 66 años de edad. Se presume que residía en uno de los sectores de la zona sureste de la ciudad.

Al parecer, el hombre fue visualizado por los moradores debajo del puente de la pasarela que pendía de una cuerda e inmediatamente llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio Girardot.

Se sospecha que la persona se habría suicidado en tales circunstancias, y una comisión de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladaron al lugar del suceso.

Hallaron muerto a ciudadano en la pasarela de Av. Maracay-elsiglo.com.ve 2

Cuando las comisiones del Cicpc se acercaron al sitio, ya los bomberos habían bajado a la persona pero sin signos vitales. Los funcionaros actuaron rápidamente para evitar que los curiosos registraran imágenes y las colgaran en las redes sociales.

La zona fue acordonada por los cuerpos policiales. Extraoficialmente se dijo que el sujeto se montó en la estructura metálica y de pronto se arrojó al vacío, ocasionándole el deceso casi de manera inmediata.

Te recomendamos: Hallaron muerto a ciudadano en estado de descomposición

Los investigadores trasladaron el cadáver hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se determinará oficialmente si se trata de un suicidio o sino un homicidio.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN