Autoridades de la UCV-Maracay serán juramentadas este jueves

El día 20 de julio serán juramentadas las nuevas autoridades de la Universalidad Central de Venezuela (UCV), entre ellas, las decanas electas en las facultades del campus Maracay, esto durante una ceremonia que se realizará en el aula magna de la Ciudad Universitaria.

El día 20 de julio se llevará a cabo la juramentación de las nuevas autoridades de la Universalidad Central de Venezuela, entre ellas, las decanas electas en las facultades del campus Maracay, esto durante una ceremonia que se realizará en el aula magna de la Ciudad Universitaria.
Yasmin Gudiño, presidenta de la subcomisión electoral de la Facultad de Agronomía

Yasmín Gudiño, presidenta de la subcomisión electoral de la Facultad de Agronomía explicó que la proclamación de todos los candidatos fue el día viernes 14 de julio cuando recibieron las credenciales para juramentar a los consejeros de facultad.

JURAMENTACIÓN DE AUTORIDADES DE UCV

«En el caso de agronomía, primero se juramenta a la decana electa Aída Ortiz y luego ella juramenta a los consejeros aquí en el campus, la semana que viene. Esto quiere decir que primero debe realizarse el acto de juramentación del rector, vicerrector académico, vicerrector administrativo, secretario, decanos y también los miembros del Consejo Universitario», precisó Gudiño.

La presidenta de la Subcomisión Electoral añadió que el acto de este jueves se estará realizando a partir de las 11:00 de la mañana.

También te puede interesar: UBV inició cronograma de actividades para celebrar su mes aniversario

Luego de todo este proceso por el cual, la UCV esperó 15 años, el viernes 28 de julio comenzarán su período vacacional para luego retornar el 14 de septiembre con una nueva gestión con la que inicia un nuevo ciclo.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

FG