Juntos de nuevo: Chyno volvió a cantar con Nacho

Chyno Miranda volvió este sábado a cantar en los escenarios junto a Nacho luego de varios meses en recuperación por una neuropatía periférica y problemas de adicción que afectaron su salud

Juntos de nuevo: Chyno volvió a cantar con Nacho elsiglo.com.ve
Chyno volvió a cantar con Nacho en una discreta presentación en local en el estado Anzoátegui El Siglo Foto Cortesía

En la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, el cantante ofreció un show junto a Nacho, su compañero de fórmula, con el que logró varios éxitos en el pasado.

En las redes sociales han publicado videos en los que se ve parte de la actuación que el dúo ofreció ante el público que se reunió en el restaurante La Aldea.

Poco antes de esta presentación, Chyno se había mostrado emocionado por reencontrarse en tarima con Nacho.

«Mi gente, no hay mejor terapia que la felicidad. Juntos de nuevo. Bendiciones para todos», escribió en la descripción de una foto en su cuenta de Instagram y en la que apareció el famoso dúo.

Los fanáticos se mostraron contentos por este reencuentro y dejaron cientos de mensajes. Algunos fueron: «Qué bueno que está mejor y que cante junto a Nacho es lo máximo»; «Nacho, amigo incondicional, eres de los verdaderos amigos, para las buenas y para las malas» y «Qué lindo que se recuperó».

¿Qué pasó con Chyno Miranda?

En 2020, Chyno anunció que había sufrido una neuropatía periférica como secuela del covid-19.

«Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo y luego empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas», dijo en ese momento.

El artista tuvo que recibir tratamientos en un hogar de cuidado en Caracas, conocido como Tía Panchita, que estuvo envuelto en polémica por procedimientos supuestamente indebidos.

Esta situación hizo que su novia Astrid Falcón lo sacara de este lugar y lo trasladara a la clínica El Cedral.

Alcira Pérez, madre del intérprete de «La nota» estuvo en contra de esta decisión y durante meses ha exigido la custodia de su hijo, la cual está en manos del Estado venezolano. Además, aseguraba que Chyno todavía no está en condiciones de retomar su carrera como artista.

elsiglo, con informacion de El Nacional

CJL