Asesinan a funcionario del Cicpc y a su padre

386

Un funcionario del Cicpc, Rafael Arias Torres y su padre Rafael Antonio Arias, fueron asesinados de múltiples disparos dentro de una finca ubicada en el sector la Lajita, San Francisco de Tiznado, Municipio Ortiz, estado Guárico.

Un detective del Cicpc, Rafael Arias Torres y su padre Rafael Antonio Arias, fueron asesinados de múltiples disparos dentro de una finca ubicada en el sector la Lajita, San Francisco de Tiznado, Municipio Ortiz, estado Guárico.
Detective Rafael Arias Torres, fallecido

De acuerdo a lo comentado por fuentes oficiales, el hecho se dio a conocer este viernes, precisamente por el director nacional de dicho organismo de seguridad C/G Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Se conoció en la minuta policial, que a los Arias los sometieron sujetos desconocidos fuertemente armados cuando habrían ingresado a la finca, al parecer de su propiedad.

VARIOS DISPAROS

Los delincuentes sometieron a los caballeros y tras analizar que hacer con ellos, prefirieron secuestrarlos y llevarlos a la Carretera Nacional Las Lajitas – La Fe y propinarle varios disparos para quitarle la vida de forma inmediata.

Sus cuerpos los encontraron transeúntes que frecuentan ese lugar, quienes avisaron a las autoridades de este lamentable suceso.

Sin embargo, este sábado se conoció que las fuerzas de seguridad de la entidad, se desplegaron en el municipio Ortiz y localidades fronterizas para dar captura de los criminales que les segaron la vida a este funcionario policial y a su padre.

También te puede interesar: Mujer murió atacada a tiros por su marido en una fiesta

Se conoció de manera extraoficial que los responsables de este doble homicidio son integrantes de la banda de Octavio José Rojas Martínez (El Fiebre), célula que pertenece al grupo criminal Tren del Llano, que mantiene azotada a esa región llanera.

LINO HIDALGO | elsiglo

FG