Brad Pitt acusado de «despojar» y «saquear» su antigua propiedad

La excompañía de inversión de Angelina Jolie, Nouvel, ha acusado a Brad Pitt de «despojar» y «saquear» su antigua propiedad, Château Miraval, para recuperar el control. Según los documentos obtenidos por Page Six, la estrella de Érase una vez en Hollywood «desperdició» los activos de la compañía al «gastar millones en proyectos por vanidad… reconstruir una escalera cuatro veces y gastar millones para restaurar un estudio de grabación».

Brad Pitt acusado de "despojar" y "saquear" su antigua propiedad elsiglo.com.ve
FOTO: CORTESÍA

Los abogados de Nouvel afirman en la presentación que la «mala conducta» de Pitt se intensificó después de que la estrella de Angelina vendiera Nouvel en octubre de 2021 a una empresa controlada por el oligarca ruso Yuri Shefler. Brad se habría negado a tratar a Nouvel como un socio igualitario en el negocio.

Los abogados del famoso viñedo se han burlado de las afectaciones «ridículas» de enólogo de Pitt y se han reído de la idea de que el actor «construyó» el negocio de la bodega. «Durante los años en los que supuestamente ‘construyó’ el negocio, filmó y apareció en docenas de películas, sin mencionar que hizo innumerables apariciones promocionales, viajó por todo el mundo para estrenos de películas y asistió a fiestas en Hollywood», añaden.

Situación legal

La situación legal entre Nouvel y Brad Pitt sigue en curso. Nouvel acusa a Pitt de mala conducta y de haber desperdiciado los activos de la compañía, mientras que los abogados del viñedo se burlan de las afirmaciones del actor sobre su papel en el negocio de la bodega.

También te puede interesar: ¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la causa?

El caso ha generado un gran interés en los medios de comunicación, ya que se trata de un enfrentamiento entre dos grandes estrellas de Hollywood y una compañía de inversión. La situación legal podría tomar tiempo para resolverse y las acusaciones de ambas partes seguirán siendo objeto de debate.

Caracas

BD