Rodrygo, Vinícius y Camavinga, entrenan juntos en Brasil

Los jugadores brasileños Rodrygo Goes y Vinícius Junior, más el francés Eduardo Camavinga, apuran sus últimos días de vacaciones en Brasil, donde realizaron un entrenamiento junto al entrenador personal Mateus León para sumarse en ocho días a la pretemporada del Real Madrid en un buen estado de forma.

Rodrygo, Vinícius y Camavinga, entrenan juntos en Brasil elsiglo.com.ve
FOTO CORTESÍA

Rodrygo compartió en sus redes sociales el entrenamiento y la intensidad con la que trabajó junto a sus dos compañeros del Real Madrid. «Entrenando con mis hermanos», escribió junto a la publicación en Instagram en la que mostraba las partes de las que constó la sesión.

«Ajuste con las máquinas del Real Madrid», puso Mareus León en sus redes presumiendo de la dirección del entrenamiento junto a tres jugadores del nivel de Rodrygo, Vinícius y Camavinga en una jornada en Río de Janeiro.

Los tres jugadores del Real Madrid exhibieron su buen momento físico, posaron sin camiseta luciendo abdominales y músculos. Especialmente llamativo es la evolución muscular que ha protagonizado Rodrygo en los últimos meses. Se sumarán a la pretemporada madridista para volar a Estados Unidos, donde el 20 de julio arranca la gira.

También te puede interesar: El Real Madrid arranca su pretemporada con tres novedades

Vinicius cambió de dorsal

El brasileño Vinícius Junior cambia de dorsal en el Real Madrid y hereda el ‘7’ que deja libre el belga Eden Hazard, mientras que el ’20’ que llevaba en las últimas temporadas lo lucirá el español Fran García, quien será presentado este lunes, y el también brasileño Rodrygo Goes lucirá el ’11’ que libera el español Marco Asensio.

Un cambio de números que se produce este lunes durante la puesta de largo de Fran García como nuevo fichaje del Real Madrid después de jugar tres temporadas en el Rayo Vallecano, donde llegó procedente del propio conjunto blanco.

El anuncio del dorsal de Fran García se produjo después de que pasara el reconocimiento médico en la Clínica Sanitas La Moraleja y tras la firma de su nuevo contrato, acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

EFE

JAS