Herido joven al caer vehículo por un barranco en la ARC

Un ciudadano resultó herido en un accidente automovilístico registrado en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 68, tramo correspondiente al estado Aragua y zona limítrofe con Miranda.

Herido joven al caer vehículo por un barranco en la ARC-elsiglo.com.ve
El carro cayó por un abismo

De acuerdo a la información divulgada a los medios, el evento ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este miércoles 12 de julio.

Todo indica que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad y en circunstancias inexplicables el vehículo que conducía cayó por un barranco.

Ante ese suceso, se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua e igualmente funcionarios de Protección Civil, quienes con la ayuda de un mecate, extrajeron el herido.

De ahí lo trasladaron al servicio de Emergencia del Hospital José María Benítez en La Victoria, donde quedó bajo observación de los facultativos de guardia.

Mientras que una comisión de la División de Tránsito Terrestre se encargó de las averiguaciones del suceso.

GNB incautó 35 panelas de marihuana en Libertador

En otro orden de ideas, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos en el Punto de Atención al Ciudadano El Naipe, lograron incautar varias panelas de presunta droga en Libertador.

GNB incautó 35 panelas de marihuana en Libertador-elsiglo.com.ve
La droga tenía como destino a Caracas

Se informó a través de una minuta que se trató de 35 panelas de supuesta marihuana que iban ocultas dentro de una camilla portátil dentro de un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color rojo, placa AB653FM, que también fue incautado.

El mismo era conducido por un hombre identificado como Lino de Jesús Márquez Pérez, de unos 35 años de edad. Este sujeto quedó detenido y será presentado ante el Ministerio Público por transportar droga e intentar ingresar al estado Carabobo.

Te recomendamos: Fallecieron dos individuos en la ARC cuando realizaban maniobras indebidas

Por otro lado, se supo que la cantidad de sustancia retenida pesó 32,115 kilogramos. Además, este encargo provenía desde San Antonio, estado Táchira y tenía como destino el Distrito Capital. Actualmente se investiga a las personas que recibiría la sustancia química.

elsiglo

YN