Revelan la posible causa del divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef

A través de un comunicado difundido el pasado 6 de julio, Ricky Martin y Jwan Yosef dieron a conocer el fin de su matrimonio luego de seis años juntos y tras «una cuidadosa reflexión».

Revelan la posible causa del divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef elsiglo.com.ve
FOTO: CORTESÍA

«Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos», aseguró la ahora expareja en el escrito publicado en sus respectivos perfiles sociales.

Sin embargo, a pocos días de la noticia, salieron a la luz los verdaderos motivos que de su separación e, incluso, un amigo cercano a ellos asegura que Ricky y Jwan «tuvieron un matrimonio abierto» y que llegaron a «tener relaciones sexuales juntos y con otras personas».

«Como muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio y esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo», declaró el amigo a ‘Daily Mail’.

Infidelidad de ambos

La fuente cercana a la expareja señaló que no hubo infidelidades de ningún tipo, pues supuestamente el cantante de ‘La mordidita’ y el pintor sueco de origen sirio se habrían permitido tener encuentros íntimos con otras personas.

«Ninguno de los dos se enamoró de otra persona. El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y separados, con otras parejas», agregó la fuente, quien detalló que el matrimonio terminó «amistosamente» y que existe un «prenupcial ajustado» que garantizará que Jwan sea «cuidado para siempre».

«Es probable que Ricky se quede con la casa, pero Jwan seguirá siendo una parte importante de su vida, y de la vida de sus hijos, en el futuro. Lo cuidarán para siempre y no tendrá que preocuparse por sus finanzas, al menos hasta que sus hijos sean todos adultos», declaró el informante al diario británico.

Fin de la relación

Según el amigo, el matrimonio de Ricky y Jwan llegó a su fin después de que la pareja se dio cuenta de que ya no había ninguna «pasión» entre ellos, «Finalmente, se desenamoraron. Su pasión se convirtió en una amistad y el sexo se volvió casi inexistente».

Otro problema que supuestamente enfrentaron, fue el hecho de que Jwan sentía que había un «gran desequilibrio» entre ellos. «Realmente no puedes compararte con un esposo que es un millonario de fama mundial con un valor de más de $100 millones», compartió la fuente.

«Como en muchos matrimonios, Ricky era esencialmente el sostén de la familia, mientras que Jwan se ocupaba de la casa y de los niños… [Esto] también funcionó bien para ellos porque cada uno jugó un papel importante», declaró y agregó: «El hecho de que Jwan sea 13 años más joven no ayudó. Eran una generación aparte y de diferentes culturas».

Petición del divorcio

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por ‘People’, el cantante puertorriqueño fue quien presentó la petición de divorcio en el Tribunal Superior de California el pasado miércoles 5 de julio, debido a «diferencias irreconciliables», enumerando la fecha de separación como «TBD [por determinar]».

Según el reporte, Ricky Martin está peleando la custodia física y legal conjunta de sus dos hijos en común: Lucía, de 4 años, y Renn, de 3. Cabe mencionar que el cantante también es padre de los gemelos, Matteo y Valentino, de 14 años, a quienes criará como papá soltero.

También te puede interesar: Así va la batalla legal entre Ricky Martin y Jwan Yosef por sus hijos

Además, la petición también muestra que Martin pagará manutención conyugal a Yosef. «Aún se tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separada de cada parte», se detalla de acuerdo con «los términos de su acuerdo prematrimonial».

elsiglo información de 800Noticias

BD