«Pareja Abierta» hará reír a todo el público maracayero este martes cultural

Continuando con la programación de los martes culturales del Teatro de la Ópera de Maracay, con la finalidad de seguir impulsando el arte en la ciudad jardín, se estará presentando esta semana la obra «Pareja Abierta», de Darío Fo y Blanca Rame, pero con un elenco totalmente maracayero.

«Pareja Abierta» es la próxima obra a presentarse dentro de la programación de los martes culturales del TOM

En esta oportunidad, le corresponde al Teatro Estable de Maracay presentar esta comedia de humor fino, para regalarle sonrisas y reflexión al público de la ciudad. El elenco de esta pieza está conformado por Yannine Champion y Ezequiel Piñero, dirigidos por Elías Osorio y con Raquel Romero como productora.

Se trata de la historia de Antonia y Pío, una pareja cansada de la rutina de un matrimonio de muchos años, pero que por distintas circunstancias no pueden separarse a pesar de que no se soportan y es por esto que se plantean tener una relación abierta.

«El Teatro Estable de Maracay siempre está presente con espectáculos de alto nivel en las tablas y esta historia nos hará reír y reflexionar sobre nuestra verdad en relación a la pareja y el matrimonio», comentó Raquel Romero, directora del TEM, quien invitó a todo el público maracayero a que asistan este martes a las 4:30 pm, para disfrutar de esta pieza teatral.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

MV