Se estima un incremento de turistas a Ocumare en las próximas semanas

Las líneas de transporte en el Terminal Central de Maracay tienen todo listo para recibir a los turistas que deseen pasar estas vacaciones escolares en la playa y aunque esta semana ha sido de poca afluencia de visitantes para esta zona, ya empieza a verse la intención de muchos maracayeros que desean disfrutar del litoral aragüeño.

Las líneas de transporte en el Terminal Central de Maracay tienen todo listo para recibir a los turistas que deseen pasar estas vacaciones escolares en la playa y aunque esta semana ha sido de poca afluencia de visitantes para esta zona, ya empieza a verse la intención de muchos maracayeros que desean disfrutar del litoral aragüeño.|elsiglo.com.ve
Albert Rangel, representante de la línea que cubre la ruta Maracay-Ocumare

Albert Rangel, representante de la línea de transporte que cubre la ruta desde Maracay hasta Ocumare de la Costa, explicó que todavía no ha empezado de lleno la zafra, porque hay colegios donde están culminando proyectos y aún siguen cumpliendo con sus actividades, motivado a las graduaciones.

«Nos imaginamos que en el transcurso de dos a tres semanas, debe empezar el movimiento y la afluencia hacia las costas aragüeñas, en nuestro caso, hacia el municipio Costa de Oro, donde la gente suele distraerse y recrearse en El Playón, Cata, La Ciénaga, Cuyagua, los ríos y muchos lugares hermosos», explicó Rangel.

También te puede interesar: Mejoran las ventas en las carnicerías de Palo Negro

Asimismo, el presidente de la línea informó que cuentan con 30 unidades disponibles, las cuales están trabajando desde las 5:00am hasta las 4:00 pm con un servicio continúo durante toda la semana.

«Debo hacer un recordatorio importante y es que los visitantes tienen que contar con los permisos necesarios para los menores de edad. Es importante tramitar estos permisos para evitar conflictos agradeceríamos mucho su comprensión y colaboración», acotó Rangel.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

MV