OceanGate promociona nuevas expediciones al Titanic en 2024

A pocas semanas de la tragedia del Titán donde fallecieron sus cinco pasajeros, la empresa OceanGate promociona dos nuevas expediciones en 2024, para ver el famoso naufragio a 250.000 dólares el pasaje.

Según información de la página web de la compañía, los próximos viajes submarinos están previstos del 12 al 20 de junio y otro del 21 al 29 de junio. La empresa vende la experiencia como "una oportunidad de salir de la vida cotidiana y descubrir algo verdaderamente extraordinario. Siga los pasos de Jacques Cousteau y conviértase en un explorador submarino, comenzando con una inmersión en los restos del naufragio del RMS Titanic", afirma.
OceanGate promociona nuevas expediciones para el 2024 en 250 mil dólares / FOTO CORTESÍA

Según información de la página web de la compañía, los próximos viajes submarinos están previstos del 12 al 20 de junio y otro del 21 al 29 de junio. La empresa vende la experiencia como “una oportunidad de salir de la vida cotidiana y descubrir algo verdaderamente extraordinario. Siga los pasos de Jacques Cousteau y conviértase en un explorador submarino, comenzando con una inmersión en los restos del naufragio del RMS Titanic”, afirma.

Asimismo, vale destacar que el último viaje que realizó terminó en tragedia tras la implosión del submarino que transportaba a cinco turistas al fondo del océano para ver el pecio más famoso del mundo.

El buque sufrió una implosión catastrófica, en la que murieron al instante las cinco personas que iban a bordo. No está claro exactamente cuándo o dónde se produjo la implosión, pero un alto cargo militar declaró que un sistema acústico de la Marina estadounidense detectó una “anomalía” el domingo lo que probablemente fue la causa de la implosión mortal del Titán.

También te puede interesar: Los casos de covid-19 repuntan en República Dominicana, entre ellos su presidente

La Guardia Costera anunció el jueves el hallazgo de restos del sumergible y el fin de las labores de rescate, poniendo un trágico colofón a la historia.

El Siglo con información de El Universal

AR