Preso por cometer actos lascivos contra su hijastra

Como Ricardo Moreno Sánchez (34), quedó identificado el sujeto detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la Delegación Municipal La Victoria, por presuntamente cometer actos lascivos contra su hijastra de 13 años, en el municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

Como Ricardo Moreno Sánchez (34), quedó identificado el sujeto detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la Delegación Municipal La Victoria, por presuntamente cometer actos lascivos contra su hijastra de 13 años, en el municipio José Félix Ribas,
Ricardo Moreno Sánchez, preso

De acuerdo a la minuta facilitada por este organismo de seguridad, uno de los familiares de la víctima se enteró de lo que le ocurrió a la menor, y decidieron denunciar la situación.

El caso fue tomado por los efectivos de la Policía Científica que hacen vida en esa localidad aragüeña, quienes al tomar nota de lo que pasó, procedieron a indagar para esclarecer los hechos.

EVIDENCIAS DE DELITO

Fue allí cuando una comisión se trasladó hasta la casa N ° 85 ubicada en la calle Principal del sector El Estadio de la parroquia Las Guacamayas, y procedieron a interrogar al señalado hasta que los organismos de seguridad determinaron que existían evidencias de delito.

También te puede interesar: Investigan la muerte de un adolescente en Piñonal

Ante esto, procedieron llevárselo detenido para iniciar la otra fase de las investigaciones judiciales, que le corresponde a la Fiscalía Trigésima Séptima (37) del Ministerio Público del estado Aragua.

LINO HIDALGO | elsiglo

FG