Fallecieron cuatro miembros de una familia por lluvias en Boconó

Cuatro personas, entre ellas dos mujeres y dos niños, perdieron la vida este miércoles luego de que una vivienda les cayera encima a causa de un deslizamiento de tierra en Boconó, estado Trujillo. El hecho ocurrió en el sector Santa Cruz de Mosquey, donde el terreno cedió tras las intensas lluvias.

El hecho ocurrió en el sector Santa Cruz de Mosquey, donde el terreno cedió tras las intensas lluvias. Esto provocó que la vivienda en la que se encontraba la familia quedara tapiada.

Al lugar llegaron comisiones de los bomberos y Protección Civil, quienes con ayuda de la comunidad comenzaron con las labores de rescate y excavación. Sin embargo, las personas ya se encontraban sin signos vitales.

Cuatro miembros de una sola familia

De acuerdo con el medio NotiBoconó, los fallecidos quedaron identificados como Ninfa Lucía Briceño (80), Erica Fernández Sánchez (29); también Eriany Sarmiento Fernández (7) y Jesús Sarmiento Fernández (5).

Lee también: Avanzan trabajos del Plan Pre-Lluvias en Revenga

En medio de la tragedia, Jesús Sarmiento, quien era familiar de las víctimas, explicó que había salido de su casa a ver unos animales. Pero al llegar a su hogar, se enteró de todo lo ocurrido. “Dios mío, se murió mi esposa, mis dos hijos y mi mamá, quedé solo en este mundo”, expresó.

elsiglo