Ventus: Una nueva propuesta gastronómica en Maracay


En Venezuela quedan muchos jóvenes que continúan apostando en el país, como es el caso de los propietarios de Ventus, quienes abrieron sus puertas en días pasados en la feria de comida del Centro Comercial Unicentro Maracay.

Son cuatro dueños entre ellos Gregorel Torres, Edmar Ramírez, Luis Rojas y Eliana Ramírez, quienes se han esmerado por presentar una propuesta distinta a los maracayeros de un espacio cómodo, armónico y familiar donde poder comer no solo exquisitas hamburguesas que son su plato fuerte, sino una gran variedad de platos que poco a poco se irán conociendo.

Ventus cuenta con maravillosos espacios

Lo cierto de caso, es que tiene dos maravillosos espacios, uno al aire libre y otro cerrado, ambos para el disfrute de una buena comida y excelente compañía, con un equipo de trabajo especializado en la una excelente atención al público y como un plus, también cuentan con una zona de postres exquisitos para los amantes de los dulces.

Tal y como lo explicaron sus dueños, Ventus vienen para renovar la forma de comer hamburguesas, dentro de estas hay una premiun, que serán una de sus embajadoras dentro de su rico menú, “la calidad de nuestro ingrediente principal, por eso venimos con un nuevo concepto, además que es un trabajo en conjunto”.

Dentro de la entrevista, nos comentaron que tienen año y medio trabajando en este nuevo proyecto que abrió sus puertas el pasado viernes, por lo que estarán desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, “queremos a regalar un nuevo concepto y una nueva forma de comer hamburguesas”.

Lee también: Unicentro Maracay, el nuevo y moderno punto de encuentro

En esta inauguración estuvo presente Luisana Altamirano, quien embajadora del Centro Comercial, quien señaló que este es un local que viene a dar un agradable espacio a este, donde hay una gran variedad de presentaciones.

KARLA TRIMARCHI | elsiglo