De varios tiros asesinaron a un hombre en La Victoria

En el momento cuando salía hacia las afueras de una vivienda, un hombre resultó ultimado a tiros con una pistola calibre 9 en la calle 7, frente a la residencia marcada con el número 1, en plena vía pública del sector El Castaño, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, Aragua.

De varios tiros asesinaron a un hombre en La Victoria-elsiglo.com.ve
Cicpc busca a integrantes de la banda de El Castaño

De acuerdo a la versión policial, el suceso ocurrió a las 6:00 de la mañana de este lunes 3 de julio.

La víctima de ese acto quedó identificada como Carlos Enrique Molina Nieves, de 48 años de edad, cédula de identidad número V-12.808.469, de oficio aparentemente comerciante.

VENGANZA O AJUSTE DE CUENTAS

Todo indica que el móvil del crimen se orientaría presuntamente a una venganza o sino un posible ajuste de cuentas.

Ambas hipótesis se investigan por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al parecer, el hombre resultó asesinado a manos de una banda de presuntos delincuentes que incursiona en El Castaño, vinculada en los delitos de extorsión, secuestro, robo y hurto de vehículos, así como homicidios y en otros hechos hamponiles.

Según fuentes consultadas, los autores de la muerte de Carlos Enrique Molina Nieves, se conocen con los remoquetes de «El Toreto», Luis «Canales», «El Maikol», «Regalito» y el «Cabeza e´Marihuana».

Por tal motivo, una comisión del Cicpc, adscrita a la Coordinación de Homicidios de La Victoria, se trasladó a la citada comunidad, iniciando las averiguaciones del casoe interrogando a testigos presenciales.

Se dijo que la persona fue abordada por los antisociales y sin mediar palabra alguna, abrieron fuego contra su humanidad. El cadáver quedó tendido en plena vía pública y trasladado luego al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar.

Se sospecha que el móvil se orientaría a una venganza por el control de la zona de El Castaño. Se tuvo información que a los familiares los citaron a rendir declaraciones del caso.

Te recomendamos: Mataron a tiros a mototaxista en el barrio Los Angelinos

Cabe destacar que en la escena del crimen, los investigadores colectaron cuatroconchas de bala, calibre 9, y en el caso tuvo conocimiento la Fiscalía 8va del Ministerio Público, en La Victoria.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN