A disparos ultimaron a joven en Las Vegas de Cagua

Un joven, de 20 años de edad, de contextura delgada, cabellos cortos y tez blanca, vistiendo un pantalón azul y franela gris, resultó asesinado de varios disparos en el sector Las Vegas de Cagua, municipio Sucre.

A disparos ultimaron a joven en Las Vegas de Cagua-elsiglo.com.ve
Foto: Referencia

Se informó que el homicidio ocurrió este domingo 2 de julio en horas imprecisas de la madrugada en plena vía pública de la avenida Sabana Larga del barrio Las Vegas.

Al parecer, la persona se desplazaba por ese sector en la madrugada del domingo con destino presuntamente a su residencia y en un tramo lo abordaron desconocidos, quienes con pistola en mano, lo ajusticiaron.

Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del homicidio se orienta hacia una venganza o sino a un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía de Aragua e igualmente la Policía Municipal de Sucre, mientras hacían espera por el Cicpc.

También te puede interesar: De tres disparos asesinaron a un cadete de la Aviación en Base Sucre

Los investigadores de la policía científica colectaron evidencias de interés criminal y trasladaron el cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar. Hasta este lunes a las 10:00 de la mañana, la víctima no había sido identificada ni mucho menos se había presentado algún pariente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN