Asesinado a tiros un ciudadano tras resistirse al robo de una moto

Por resistirse al robo de una moto, sujetos aun por identificar asesinaron a tiros a un ciudadano en la población de San Casimiro al sur del estado Aragua.

Asesinado a tiros un ciudadano tras resistirse al robo de una moto-elsiglo.com.ve
Trasladaron el cadáver a la morgue de Caña de Azúcar

La víctima, de oficio comerciante y domiciliada en esa zona, quedó identificada como Williams José Villegas Ochoa, de 25 años de edad

Según la información conocida de manera extraoficial, el hombre se desplazaba ensu moto por la calle Sucre del sector centro de la ciudad, adyacente a la plaza Bolívar, parroquia Valle Morín del municipio San Casimiro, cuando le salieron al paso unos desconocidos.

Ese hecho se registró el sábado 1ro de julio a las 10:30 de la noche, y uno de los sujetos lo conminó a que detuviera su marcha para que entregara la moto, pero como se negó a la petición, recibió varios disparos.

Luego de malograrlo, los antisociales se llevaron el vehículo de dos ruedas, de colorazul e inmediatamente emprendieron la huida.

Al sitio del suceso hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía de Aragua, quienes resguardaron la escena del crimen, mientras se presentaban las unidades de Investigación del Cicpc.

Te recomendamos: Detenida ciudadana por robo de celular

La pareja sentimental del motorizado fue citada a rendir declaraciones en la sede policial, y el caso tuvo conocimiento la Fiscalía 14° del Ministerio Público, con sede en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN