Paseo y Monumento de La Juventud referencia turística

El municipio José Félix Ribas en el estado Aragua, es conocido por sus bondades y una de ellas es el turismo, en él se puede conseguir desde sitios naturales hasta espacios dispuestos para el esparcimiento y recreación, tanto de propios, como de visitantes.


Lo histórico y lo turístico se El Paseo y Monumento de la Juventud ubicado en l municipio Ribas, en La Victoria, es una referencia turística para el estado Araguamezclan en este monumento
Lo histórico y lo turístico se mezclan en este monumento | Paseo y Monumento de La Juventud referencia turística

Algunas de las referencias turísticas visitadas por los ciudadanos para tomar el aire natural y además acercarse y fortalecer los valores en familia, son los imponentes Paseo y Monumento de la Juventud, los mismos que han servido con el transcurrir de los años como una ventana de diversión sana.

Y es que a pocos metros del peaje de la ciudad de La Victoria, están situados dos de los lugares que funcionan como uno solo, preferidos por excelencia por los usuarios; ellos les muestran espacios cómodos, donde la jovialidad del ribense queda en evidencia.

De acuerdo al balance ofrecido por el gobierno local, alrededor de 700 personas visitan diariamente, tanto el paseo, como el monumento de la juventud, para disfrutar de excelentes vistas panorámicas de la ciudad de La Victoria, hacer deportes, compartir en familia y hasta hacer senderismo.

Referencia turística

El alcalde Sánchez destacó que a través de las diferentes direcciones que integran el gobierno municipal, se han preparado agendas de actividades diarias que garantizan la sana recreación y disfrute de cada uno de los visitantes durante no sólo los asuetos, sino el día a día.

«En conjunto, en un trabajo arduo hemos creado esta cartera de actividades variadas para la distracción y el esparcimiento de los ribenses. Nuestro municipio está lleno de bondades y que mejor forma de seguir mostrándolas por medios de actividades, que den como resultado el fortalecimiento del sentimiento de propiedad. El Paseo de la Juventud y el Monumento son nuestras referencias y hoy queda más que claro, sólo con pasar en las mañanas y en las tardes», dijo el burgomaestre.

El Paseo y Monumento de la Juventud ubicado en l municipio Ribas, en La Victoria, es una referencia turística para el estado Aragua
Un lugar para el ejercicio y el esparcimiento| Paseo y Monumento de La Juventud referencia turística

Aunado a esto, la primera autoridad ribense aseguró que la jurisdicción se ha convertido en un referente turístico de la región y la nación, todo esto gracias al apoyo y trabajo articulado que se han venido realizando de la mano de las autoridades nacionales y regionales.

También te puede interesar: Los Chorros de Cura, una maravilla oculta

«Agradecemos profundamente a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Karina Carpio, por siempre estar al pendiente del impulso de nuestro municipio, que día a día se va posicionando como un sitio turístico», puntualizó Sánchez.

Entre tanto, se conoció que las instalaciones de ambos sitios de recreación y deporte, están al servicio de todos los ciudadanos, quienes se quieran acercar y pasar un día diferente, disfrutando de la naturaleza, el deporte y la diversión de los más pequeños de la casa.

DANIEL MELLADO |elsiglo

fotos| KARLA TRIMARCHI

Si quieres formar parte de la comunidad de «Rumbos de Aragua» ponte en contacto con nosotros a través del correo [email protected]

MV