Capturadas doce personas entre Aragua y Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la región central del país, aprehendieron a doce personas solicitadas por diversos delitos y la recuperación de dos automóviles requeridos por los delitos de robo.

Capturadas doce personas entre Aragua y Carabobo-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

Se tuvo información a través de una nota de prensa que las detenciones se realizaron inicialmente en Aragua y Carabobo.

En la entidad aragüeña fueron capturadas dos personas incursas en el delito de lesiones recíprocas, identificadas como Anayse Mariuska Díaz Benaez (23) y Milagros Alejandra Cabeza de Cien (29); mientras que por aprovechamiento de las cosas provenientes del delito a Vicenta Cruces Castillo, de 36 años de edad.

Asimismo se indicó que las comisiones apresaron por violencia física a Eduard Samuel Ford Moreno (27), Anthony José Gómez Olivo (28), y por deserción a Rigoberto Rafael Quevedo Guevara (31) y Julio César Toro (27), en Carabobo.

En otro procedimiento, los sabuesos de Valencia apresaron por actos lascivos a Elvis Jesús Gutiérrez Marín (48) y por lesiones a Anllivy Glorismar Granadillo Peña (21), Scarlet Oyadary Cuyan Abreu (30), Lisbeth Andreína Cuyan Abreu (27) y Ysbelys Dayana Aguilar Abreu (41).

Te recomendamos: Detenidas siete personas y recuperados tres vehículos en Aragua y Carabobo

Finalmente se logró la recuperación de una camioneta, marca Saic, modelo Minivan Saic Uwu, placa 46JDBE por robo de vehículo en Aragua y un automóvil, marca Mack, modelo R-600, Placa A23AP3J, por alteración de seriales en Yaracuy. Las actuaciones de los funcionarios quedaron a la orden del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN