Una ciudadana de 59 años de edad, identificada como Juana Bautista Herrera, de oficio agricultora y madre de familia, falleció en una aparente caída en la montaña situada en la Colonia Tovar, según la información revelada a los medios de comunicación social de la región.
Se comentó que la señora era natural de la comunidad de El Cedral del municipio Tovar del estado Aragua y se trataba de una mujer a todo terreno que no le tenía miedo al trabajo del campo.
TRABAJO DE CAMPO
Tenía su residencia establecida en el sector Gabante Abajo, específicamente en las Filas Las Margaritas, casa sin número, y este domingo 25 a primera hora de la mañana se trasladó a la montaña, en donde realizaría un trabajo rudimentario del campo.
Una vez que estaba internada en la zona, Juana Herrera sufrió una caída a eso de las 7:30 de la mañana del domingo, y con el apoyo de sus seres queridos la trasladaron al ambulatorio del municipio Tovar.
Seguidamente se le brindó la atención, y el médico de guardia para ese momento, doctor Reinaldo Bandez, le apreció múltiples heridas a causa de la caída, según la información suministrada a los reporteros.
AVERIGUACIONES DEL CASO
Posteriormente falleció en circunstancias muy lamentables. Ante los hechos expuestos, se reportó el incidente a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y una comisión se encargó de las averiguaciones del caso.
También te puede interesar: Murió ciudadano tras sufrir una caída en San Casimiro
Al cadáver lo llevaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se resalta que los familiares de la agricultora fueron citados a rendir declaraciones en la sede policial en la Colonia Tovar, se dijo a los reporteros.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
FG