Enrique Iglesias aclaró los rumores de su estado de salud

Esta es la respuesta de Enrique Iglesias ante la supuesta cancelación de una presentación por razones de salud

En mayo, el cantante español despertó preocupación en sus fans cuando anunció la cancelación de un concierto. «Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche», escribió en sus redes sociales. «Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión».

Enrique Iglesias aclaró los rumores de su estado de salud-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

Su madre, Isabel Preysler, declaró a medios españoles que se recuperaba satisfatoriamente.

Sin embargo, este fin de semana, medios como la revista Quién, dieron a conocer que supuestamente no podría presentarse en el Teatro de las Estrellas de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) de San Luis Potosí, que se llevará a cabo en agosto próximo.

Así lo anunció en Facebook: Ricardo Gallardo, gobernador del estado: «por razones de salud y de logística».

Pero este lunes, el equipo del cantante español desmintió la información a través de sus redes oficiales.

«Se ha comunicado falsamente que Enrique cancelo un show en San Luis Potosi y que sigue enfermo. Cuidado con las difamaciones. El señor Ricardo Gallardo, a quien no tenemos el gusto de conocer, tuvo a bien anunciar el concierto en abril sin contrato ni confirmación y el pasado viernes dijo que se cancelaba porque Enrique sigue enfermo».

Te recomendamos: Lo que se sabe del serio problema de salud de Enrique Iglesias

Continuaron: «Falso. El señor esta mal informado. Nunca hubo contrato y Seitrack, agencia que nos hizo la propuesta, la retiró la semana pasada porque ‘los organizadores no podrán cumplir con los requerimientos’. Recuerden que ningún evento esta confirmado hasta que no lo anunciamos en las redes de Enrique. Nos da gusto informarles que Enrique esta recuperado al 100% y listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumania a fin de mes».

elsiglo, con información de E!

YN