Autoridades investigan muerte de una mujer en El Consejo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan la muerte de una mujer cuyo nombre era Jeyser Ismel Torres Colety, de 29 años de edad, quien falleció el pasado viernes en el interior de su vivienda ubicada en la población El Consejo, municipio José Rafael Revenga, estado Aragua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan la muerte de Jeyser Ismel Torres Colety, de 29 años de edad, quien falleció el pasado viernes en el interior de su vivienda ubicada en la población El Consejo, municipio José Rafael Revenga, estado Aragua.
Le hicieron la autopsia de ley en la morgue de Caña de Azúcar

De acuerdo a fuentes extraoficiales, familiares de la fallecida solicitaron al mencionado organismo de seguridad, adscritos a la Delegación Municipal Las Tejerías, la presencia de detectives en la casa #30 de la calle principal de la comunidad Quebrada Seca.

Allí denuncian que Torres Colety murió a las 2:00 pm de ese 16 de junio, y que ella se encontraba en un delicado cuadro de salud desde hace aproximadamente tres meses por razones desconocidas.

DIAGNÓSTICO PRECISO

«Mandaron a hacerle unos estudios médicos, pero como la familia no podía costear los gastos de alguno de ellos, no se supo un diagnóstico preciso de qué enfermedad padecía», reveló una fuente policial.

Los familiares con los brazos caídos, vieron como cada día Jeyser Ismel Torres Colety se descompensaba, hasta que falleció en la tarde de este viernes.

También te puede interesar: Sexagenario murió arrollado por un motorizado en Cagua

Ante estas revelaciones, los funcionarios del Cicpc procedieron a trasladar el cuerpo de la ciudadana a la morgue de Caña de Azúcar para que le practicaran la autopsia de ley y esclarecer su causa de muerte.

LINO HIDALGO | elsiglo

FG