Maduro recibe cinturón honorífico de campeón mundial del boxeo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió el cinturón honorífico que lo acredita como campeón mundial del boxeo de manos de las máximas autoridades de la disciplina a nivel internacional.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió el cinturón honorífico que lo acredita como campeón mundial del boxeo de manos de las máximas autoridades de la disciplina a nivel internacional.
El presidente de la Asociación Internacional de Boxeo visitó al jefe de Estado en Miraflores

La tarde de este viernes, el presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA, por sus siglas en inglés), Umar Kremlev, visitó al jefe de Estado venezolano en el Palacio de Miraflores, con el objetivo de fortalecer el trabajo de la disciplina deportiva dentro del país.

RESPETO Y APRECIO

 “Tener en usted a un aliado en el propósito de impulsar el deporte y sus atletas, le hace merecedor de todo nuestro respeto y aprecio, que testimoniamos con la distinción que le hacemos y entregamos de: Nuestro Cinturón de Campeón Mundial”, señala el escrito rubricado por el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Mendoza.

Umar Kremlev, de nacionalidad rusa, fue elegido presidente de la IBA el 12 de diciembre de 2020. Desde que asumió su cargo, dedicó todos sus esfuerzos a restaurar la integridad financiera de la organización e implementó reformas deportivas y de gobierno dentro para su mejor funcionamiento.

APOYO A ATLETAS

Kremlev participa activamente en actividades benéficas. Por ejemplo, bajo su liderazgo, la Federación Rusa de Boxeo organizó una campaña a gran escala durante el período de medidas restrictivas debido al coronavirus brindando apoyo a atletas, personas mayores, familias numerosas, veteranos, entre otros, reseña su sitio web oficial.

En el encuentro también estuvo el presidente de la Confederación Europea de Boxeo y Vicepresidente de la Asociación Internacional de Boxeo, Loannis Filippatos, de ciudadanía griega.

También te puede interesar: Miguel Cabrera igualó en hits a Alex Rodríguez

También mostraron sus saludos al primer mandatario nacional el campeón y boxeador profesional venezolano, Albert Ramírez; el ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; la presidenta del Instituto Nacional de Deporte, Ninoska Clocier; y el responsable nacional de boxeo venezolano, Jesús Casanova.

elsiglo

FG