Autopsia reveló que joven del hotel murió de paro cardiaco

Según información extraoficial, el joven del hotel en La Barraca, en la zona oeste de la ciudad de Maracay del municipio Girardot, falleció este lunes a consecuencia de un infarto fulminante.

Autopsia reveló que joven del hotel murió de paro cardiaco-elsiglo.com.ve
Alfredo Froilán Morales, muerto

Se indicó asimismo que al momento de practicarle el examen legal, a Alfredo Froilán Morales, de 37 años de edad no le encontraron rastros de compuestos medicinales.

Se presume que Froilán venía padeciendo de algún trastorno en la tensión arterial y no se dio cuenta a tiempo para acudir a un médico. Podría tratarse de un paciente asintomático. Lo importante de visitar al médico de confianza, cuando presentemos alguna patología.

Al acudir al hotel, acompañado de una joven, y en pleno acto amoroso, la presión sanguínea aumentó considerablemente y eso desencadenó el fallecimiento por infarto fulminante.

Las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al sitio del suceso para dar inicio a una averiguación por muerte y levantar el cadáver.

Asimismo se tomaron las declaraciones de la ciudadana que lo acompañaba y de los encargados del hotel. Se realizaron todas las diligencias pertinentes del caso y se cerró el expediente como un caso natural.

También te puede interesar: Averiguan muerte de hombre en un hotel en Maracay

Lo cierto del caso es que la muerte del joven se hizo viral en las redes sociales. Muchos relacionaron el suceso con la ingesta de la pastillita azul, lo cual no fue así. Se trató de un infarto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN