Heridos tres ciudadanos en accidente en Yagua

En horas de la mañana de este martes se registró una múltiple colisión vehicular, dejando un saldo de tres ciudadanos heridos, a quienes trasladaron, con el apoyo de la red de ambulancia del estado Carabobo, a un centro asistencial ubicado en la zona.

Heridos tres ciudadanos en accidente en Yagua-elsiglo.com.ve
Así quedaron los vehículos

El siniestro se escenificó en la variante Yagua-San Diego, a la altura de la estación de servicios Bosqueserino, conocida como Church’s Chiken.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el conductor de una Cherokee color plata, irrespetando las señales de tránsito, atravesó el separador vial para cambiar de canal. En ese momento transitaba un DFSK color blanco, placa AF168TG, cuyo chofer al esquivar la camioneta antes mencionada, impactó contra un Aveo dorado, matrícula AGB48Y y un Sierra rojo, placa FAY560, que se encontraban en la cola para surtir combustible.

Se trató de una múltiple comisión y al sitio del suceso acudieron comisiones de la Dirección de Tránsito Terrestre y funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, quienes atendieron la emergencia que se vivió este martes en la mañana.

Se tuvo información que uno de los lesionados quedó identificado como Alberto José Mejías Echenagucia, quien es el conductor del Aveo. Le apreciaron heridas en la cara y laceraciones en una pierna.

También te puede interesar: Murió venezolana en accidente de tránsito

Mientras que a la conductora del Sierra la trasladaron a un centro asistencial y el chofer del DFSK sufrió heridas superficiales. Sobre el conductor de la Cherokee, se conoció que se dio a la fuga.

elsiglo

YN