Capturado hombre por abusar sexualmente a su hijastra

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra, durante un hecho ocurrido en el barrio Francisco de Miranda, de la parroquia Miguel Peña.

Capturado hombre por abusar sexualmente a su hijastra-elsiglo.com.ve
Ricardo Augusto Guerrero Terán, detenido

Sobre el caso se conoció que efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, recibieron una denuncia por parte de una ciudadana, quien manifestó que su nieta de seis años, había resultado víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.

Trascendió que el individuo de 23 años, valiéndose de la confianza que tenía con la víctima, por ser parte de su núcleo familiar como pareja de la madre, esperaba que la misma dejara la niña bajo su cuido y con engaño y manipulación tocaba las partes íntimas de la infante; hecho que ocurrió en varias oportunidades.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta la vivienda ubicada en la referida comunidad de la zona sur de la ciudad y practicaron su aprehensión. El hombre quedó identificado como Ricardo Augusto Guerrero Terán, de 23 años. El caso se notificó al Ministerio Público para su debido proceso legal.

PNB detuvo a individuo solicitado por homicidio

En otro orden de ideas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en el abordaje de los distintos operativos de saturación y despliegues de seguridad ciudadana en los 18 municipios del estado Aragua, aprehendieron a tres ciudadanos involucrados en delitos graves.

Aunque la minuta no ofrece detalles donde se materializaron las detenciones, los oficiales apresaron a Andrus David Jaramillo Acosta, de 30 años de edad, incurso en el delito de posesión ilícita de sustancias químicas, previsto y sancionado en la legislación nacional.

Mientras que en otro procedimiento aprehendieron a Darwin Enmanuel Aparicio Tovar por homicidio calificado con alevosía y José Manuel Essa Mora, de 27 años.

Te recomendamos: Condenado a 21 años de prisión por abusar sexualmente a una bebé

Esaa Mora estaba solicitado por las autoridades policiales por el delito de robo genérico. Los tres procedimientos se enviaron al Ministerio Público para la instrucción de los expedientes ante las instancias judiciales.

elsiglo

YN