Instalado Órgano Municipal de Vivienda en Ribas

En La Victoria, municipio José Félix Ribas, del estado Aragua, se instaló el Órgano Municipal de Vivienda de Ribas, en aras de continuar con el fortalecimiento de las políticas de Hábitat y Vivienda de la localidad y al mismo tiempo optimizar la atención a la ciudadanía.

En La Victoria, municipio José Félix Ribas, del estado Aragua, fue instalado el Órgano Municipal de Vivienda de Ribas, en aras de continuar con el fortalecimiento de las políticas de Hábitat y Vivienda de la localidad y al mismo tiempo optimizar la atención a la ciudadanía.
En la actividad estuvieron presentes todos los sectores de Ribas

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la sede de la Alcaldía de la jurisdicción, ubicada en la Ciudad Socialista La Mora y estuvo presidida por el alcalde Juan Carlos Sánchez y Zuliber Carpio, directora Ministerial de Hábitat y Vivienda del estado Aragua; ambos estuvieron acompañados por autoridades de Banavih, Sunavi, el presidente del Concejo Municipal, Joel Guevara; Yanet Ontiveros, coordinadora Municipal de Vivienda; así como demás autoridades municipales, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del poder popular organizado.

POLÍTICAS DE VIVIENDA

Con respecto al tema, la directora Ministerial de Hábitat y Vivienda de Aragua, Zuliber Carpio, destacó que a través de este órgano se regirán las políticas de vivienda a nivel municipal.

“Este órgano se ha puesto en marcha en el municipio Ribas, con la finalidad de atender a todos pobladores de esta parte de la región aragüeña, en temas que representen Hábitat y Vivienda. Cualquier inquietud, cualquier proceso se debe atender en esta institución, para que de esa forma los requerimientos se manejen de manera organizada y las respuestas sean rápidas y efectivas. Estamos trabajando de la mano con el pueblo y en pro de su bienestar.

De la misma forma, la autoridad regional precisó que el coordinador de esta instancia será el alcalde Sánchez, quien junto a la Dirección Ministerial unirán esfuerzos para concretar la culminación de viviendas que estén activas, la atención a viviendas aisladas, la protocolización de viviendas, así como la regularización de tierras urbanas y en materia de inquilinato.

DE CARA AL PUEBLO

“Es un trabajo en conjunto que será bien ejecutado, tengo fe de eso, para que todos y todas sean favorecidos en la medida de lo posible, el alcalde Juan Carlos Sánchez se ha caracterizado por estar de cara al pueblo y es lo que se quiere, pues de esa forma, la empatía reinará y por ende el éxito de este órgano”, mencionó.

Para finalizar, el burgomaestre de Ribas agradeció a las personalidades presentes por confiar en el municipio Ribas, para la puesta en marcha de este órgano necesario para la comunidad.

También te puede interesar: Más de mil 400 familias de Curiepe favorecidas con combo proteico

“Estamos muy agradecidos con la gobernadora Karina Carpio, con la directora Ministerial de Hábitat y Vivienda del estado Aragua, Zuliber Carpio, por ofrecerles a los ribenses esta ventana. Asimismo, expreso mi respaldo y compromiso con el buen desarrollo de este órgano”, puntualizó Sánchez.

DANIEL MELLADO | elsiglo

FG