Real Madrid anunció ‘RM Play’, su plataforma de streaming

El Real Madrid anunció este miércoles la creación de ‘RM Play’, su plataforma de ‘streaming’ en la que incluye contenidos exclusivos, documentales y partidos actuales e históricos que, mediante conexión a internet, se pueden consumir en cualquier lugar desde ordenadores y dispositivos móviles.

Real Madrid anunció 'RM Play', su plataforma de streaming elsiglo.com.ve
RM Play ya está disponible. FOTO CORTESÍA

El club que preside Florentino Pérez refuerza así su apuesta audiovisual y confía en hacer llegar de manera más directa el día a día y las vivencias de los integrantes del Real Madrid, en todas sus secciones.

En ‘RM Play’ anunció también que cuenta con contenido de las secciones masculina y femenina de fútbol y también de baloncesto, incluyendo las canteras; de las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, de la Fundación Real Madrid y de jugadores históricos del club.

Un total de más de 700 horas de contenido están disponibles, en español, inglés y subtituladas en algunos casos en portugués para los socios del club y personas con el carnet madridista.

También te puede interesar: La plantilla agradece todo lo dado por Benzema al Real Madrid

Se podría visualizar en RM Play aspectos importantes de los jugadores del Real Madrid

En otro contexto, el brasileño Vinícius Junior disputó este domingo frente al Athletic Club (1-1) su partido número 150 en Liga, mientras que el español Dani Carvajal también cumplió una cifra redonda y llega a los 250.

‘Vini’, quien suma 96 triunfos de los 150 encuentros disputados, recibió una camiseta conmemorativa de manos del presidente del conjunto blanco Florentino Pérez.

El brasileño cierra con esta su quinta Liga como madridista, competición que ha ganado en dos ocasiones (2020 y 2022). En cuanto a su registro goleador, acumula 35 tantos en el campeonato, 10 de ellos en la última temporada.

Por otro lado, Carvajal, quien también fue titular contra el Athletic, alcanzó los 250 partidos en Liga y recibió también una camiseta conmemorativa.

El canterano del Real Madrid llega a esta cifra en el cierre de su décima campaña en el primer equipo, con el que ha logrado 167 victorias en la competición. Además, ha ganado este trofeo en tres ocasiones (2017, 2020 y 2022).

EFE

JAS