Lupita Ferrer: Tenemos que iniciar una nueva etapa en la televisión

Lupita Ferrer regresó a Venezuela con el propósito de iniciar una nueva etapa en la televisión. El domingo la reconocida actriz aterrizó en su natal Maracaibo, luego de 10 años sin visitar la ciudad, donde fue recibida por la banda Rafael Urdaneta, autoridades de la Gobernación de Zulia y personas que se encontraban en el aeropuerto.

Ferrer regresó al país para participar en la serie que producirá Hispanomedios y que transmitirá Venevisión. «Los venezolanos tenemos que seguir adelante, tenemos que rescatar los valores nuestros.
Lupita Ferrer feliz de regresar a Venezuela para hacer lo que más le gusta / FOTO CORTESÍA

Ferrer regresó al país para participar en la serie que producirá Hispanomedios y que transmitirá Venevisión. «Los venezolanos tenemos que seguir adelante, tenemos que rescatar los valores nuestros.

Tenemos que iniciar una nueva etapa en la televisión, superando la etapa de oro de las telenovelas», dijo la protagonista de Esmeralda, La Zulianita y Mariana de la noche.

«Verán cómo se hace una telenovela: las partes buenas, malas, los líos, los romances», agregó.

La actriz aseguró que está emocionada por participar en esta nueva producción, en la que participarán actrices como Roxana Díaz, Hilda Abrahamz, Javier Vidal y Jorge Palacios.

«Estoy feliz porque estoy contribuyendo a reactivar esa industria importantísima en nuestra tierra y que la Virgen de Chiquinquirá nos ayude a todos para que salgamos adelante en este proyecto», dijo.

Regreso de Lupita Ferrer marca una nueva etapa en la televisión

En su regreso Venezuela Ferrer será homenajeada con la orden Lago de Maracaibo en su primera clase por el gobernador de Zulia, Manuel Rosales, y revelará una estrella en el paseo del Teatro Baralt, donde actuó por primera vez. «Me siento muy agradecida».

También te puede interesar: Exponen manuscritos de Freddie Mercury en Nueva York antes de subastarlos en Londres

En abril, el productor Daniel Ferrer Cubillán y Manuel Fraiz Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión, informaron sobre el regreso de las telenovelas. «Imposible no sentir esta mezcla de compromiso, nostalgia y emoción. Los dramáticos son parte de nuestro gentilicio, de nuestra marca país, y me llena de orgullo poder traerlos de regreso. Esto será una producción hecha por venezolanos para Venezuela y el mundo entero», escribió Ferrer en su cuenta de Instagram al momento de hacer el anuncio.

El elenco que participará en la producción, que se grabará en Caracas, lo completa hasta ahora, Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Carlos Guillermo Haydon e Isabella Pérez.

El Siglo con información de El Nacional

AR