El “Corredor Violeta” llegó a la Casa de los Abuelos La Magdalena

El Instituto de la Mujer del municipio Mariño ofreció a través del programa Corredor Violeta, atención integral a 70 mujeres y hombres de la Casa de los Abuelos La Magdalena, en la parroquia Samán de Güere.

El Corredor Violeta llegó a la Casa de los Abuelos La Magdalena-elsiglo.com.ve
Los adultos mayores recibieron atención integral

La presidenta del ente, Gipsy Colmenares, siguiendo estos lineamientos, manifestó que “en el día de hoy nos encontramos en el Punto y Círculo La Casona, específicamente en la comunidad La Magdalena, cerrando una semana extraordinaria diseñada por la gestión de la alcaldesa Joana Sánchez, enarbolando la bandera del adulto y la adulta mayor. Estamos honrando, la experiencia, la entrega, agradeciéndole a Dios por la vida de nuestros abuelos, y abuelas, de nuestros adultos mayores”.

Hay que resaltar que durante la semana se realizaron diversas actividades, entre ellas jornadas de salud, deportivas, recreativas y culturales en las cinco parroquias de la municipalidad.

Colmenares destacó que “la gran jornada de salud, Jornada de formación y sensibilización para el trato del adulto y adulta mayor, también un programa radial, y la zona activa que se desarrolló el día viernes en la cancha de Beachtennis, de la avenida Intercomunal, llamada Vejez y Vida Saludable por Inademar”.

Igualmente en dicha actividad estuvieron presentes el diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Hernández; el director general de la alcaldía, Carlos Guzmán; e Ingrid Tesorero, Jefa de Adulto Mayor de la alcaldía.

Igualmente, Ordalys Ramírez, jefa dela UBCh La Casona y Marianny Jaramillo, jefa de Comunidad, quienes expresaron su satisfacción por el despliegue realizado por el Instituto de la Mujer Mariño, para dar atención integral en cada una de las parroquias del municipio Santiago Mariño.

elsiglo

YN