Astros de Houston tomarán una decisión importante tras la nueva lesión de José Altuve

José Altuve se perdió los dos juegos del fin de semana ante los Angels de Los Ángeles debido a una molestia en sus oblicuos, se espera que esta lesión no sea grave.

El venezolano se espera que no entré en la lista de lesionados, aunque los Astros deberán tomar una decisión en cuanto a su infield para el comienzo de la semana.
El venezolano José Altuve presenta una nueva lesión / FOTO CORTESÍA

El venezolano se espera que no entré en la lista de lesionados, aunque los Astros deberán tomar una decisión en cuanto a su infield para el comienzo de la semana.

Houston tiene a un solo infielder reserva que es el hondureño Mauricio Dubón. Ante la clara lesión de Altuve, los Astros deberán hacer varios movimientos en su roster y ampliar su reserva en el infield.

Uno de los movimientos será la incorporación de Grae Kessinger de 25 años de edad y que juega tercera base, campocorto y segunda base. El utility estadounidense tiene una línea de 284 de promedio, 400 de OBP, 50 hits, 10 dobles y 6 jonrones con el equipo de Space Cowboys en Triple A.

También te puede interesar: Equipos de béisbol menor lideraron Campeonato de Mantenimiento de la Liga Las Mercedes

El sacrificado a salir del roster de Houston será el receptor mexicano César Salazar quien solo ha tomado 14 turnos al bate con 2 hits. El mexicano no ha tenido oportunidad de jugar ante la ofensiva del dominicano Yainer Díaz y la titularidad de Machete Maldonado.

El estado de Altuve está día a día y deberán pasar varios días antes de que Houston decida si lo pone en la lista de lesionados.

Los Astros comienzan una serie de tres encuentros este lunes con los Toronto Blue Jays y están en el segundo lugar de la división oeste de la Liga Americana a 3.5 juegos de los Rangers de Texas.

El Siglo con información Globovisión

AR