Detenida pareja por amarrar a adolescente en Las Tejerías

Funcionario del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una pareja en el municipio Santo Michelena, estado Aragua, por amarrar a un joven de 15 años pues no les obedecía, hecho que trascendido a las autoridades gracias a un video realizado por una tía de la víctima.

Funcionario del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una pareja en el municipio Santo Michelena, estado Aragua, por amarrar a un joven de 15 años pues no les obedecía.
Roxana Emiliana de Calderón, madre del joven, (detenida) y Yoel González, padrastro, (detenido)

La información la dio a conocer el director general de este organismo, C/G Douglas Rico, quien destacó que este hecho ocurrió en el Casco Central de la población de Las Tejerías.

SE NEGÓ A OBEDECER

En la minuta policial informo que la tía de la víctima formuló una denuncia ante la oficina de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la localidad, pues presenció el momento en que el joven lo amarraron su madre y su padrastro, cuando se negaba a seguir las órdenes de la pareja.

Las tiras usadas para inmovilizar al adolescente

Está denuncia fue remitida a la Delegación Municipal Las Tejerías del Cicpc, cuya comisión procedió a indagar lo ocurrido.

ADOLESCENTE MALTRATADO

Durante las investigaciones los detectives constataron el maltrato recibido por el adolescente, quien fue amarrado con tiras, en manos y piernas, pues le habían prohibido que saliera de la vivienda.

También te puede interesar: Detenido sexagenario por abusar de su nieta en Guárico

Ante estas revelaciones, el Cicpc procedió a detener a Roxana Emiliana Bogado de Calderón, de 39 años de edad; madre del joven; y a Yoel Jesús González, (30), padrastro.

El caso ya está a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

De múltiples disparos asesinan a ciudadano en Zuata

En otro orden de ideas, como César Oscar Hernández Navarro (23), quedó identificado el ciudadano que encontraron sin vida producto de múltiples disparos en una zona boscosa del sector El Castaño, parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

El hombre al parecer murió tras recibir varios disparos por sujetos desconocidos, según revelaron fuentes extraoficiales.

De acuerdo a lo comentado, pasada las 7:00 pm de este viernes, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), recibieron el llamado de unos vecinos de la zona quienes notificaron el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en la zona boscosa de la calle 15 de El Castaño.

Para confirmar la novedad, una comisión se trasladó hasta el lugar antes referido, y encontraron al joven de 23 años de edad sin vida y con múltiples heridas de bala en su cuerpo.

Ante este hecho, los agentes de la PBA procedieron a llamar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal La Victoria para iniciar las pesquisas en torno a este homicidio.

LINO HIDALGO | elsiglo

FAGG