Vehículo se volcó en la Av. Casanova Godoy de Maracay

En horas de la mañana de este sábado se volcó un vehículo particular en la avenida Casanova Godoy, a la altura del Cementerio Metropolitano de Maracay, sentido municipio Girardot-Santiago Mariño.

En horas de la mañana de este sábado se volcó un vehículo particular en la avenida Casanova Godoy, a la altura del Cementerio Metropolitano de Maracay, sentido municipio Girardot-Santiago Mariño.
Transeúntes se abocaron en ayudar

De acuerdo a la minuta policial, el percance se registró entre las 9:30 a.m. y 10:00 a.m., donde estuvo involucrado un carro marca Mazda, placa AC095MD, que era conducido por Félix Alejandro Sánchez López (24).

DESPERFECTO MECÁNICO

Según lo relatado por fuentes vinculadas al suceso, al parecer el vehículo conducido por el ciudadano de 24 años, sufrió un desperfecto mecánico, y según reflejaba las gráficas, este chocó contra un objeto fijo y volcó.

Félix Alejandro Sánchez López (24), conductor

Otros conductores que transitaban por la avenida Casanova Godoy se percataron de la situación, y se abocaron a auxiliar al conductor y notificar esta situación a los organismos de seguridad.

APOYO DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD

A los minutos se acercó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, adscritas a la División de Tránsito Terrestre y segundos después funcionarios de Protección Civil del municipio Santiago Mariño.

Los agentes de prevención, procedieron a practicarle los primeros auxilios a Sánchez López, sin embargo, al parecer este no presentó ninguna lesión severa.

También te puede interesar: Abatido sujeto en enfrentamiento contra la PNB

Por otra parte, los agentes policiales se encargaron de investigar las causas del accidente, que hasta el cierre de esta edición se desconocen más detalles.

GNB aprehendió a abuelo con 11 panelas de droga

En otro orden de ideas, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a un individuo con un alijo importante de presunta droga, hecho registrado el 31 de mayo, según la información revelada a los periodistas.

El suceso se llevó a cabo tras realizar las labores de inspección y revisión de vehículos, personas y cosas durante ese procedimiento, los militares incautaron la cantidad de once (11) envoltorios de Cocaína, transportados en compartimientos de doble fondo.

Asimismo, se pudo conocer que el sospechoso viajaba en una camioneta, tipo MiniVan, color plata.

El sujeto detenido quedó identificado como Edición Antonio González Serrudo de 63 años de edad proveniente de San Antonio del Táchira con destino a la ciudad de Caracas. El caso pasó a la orden del Ministerio Público.

LINO HIDALGO | elsiglo

FG