Cerrarán paso vía San Casimiro – Charallave este domingo 4 de junio

A través de sus diferentes redes sociales, la alcaldía del municipio San Casimiro informó que estará cerrado el acceso de la Vía San Casimiro – Charallave, ya que se estará realizando la sustitución de alcantarillas en el sector El Loro.

A través de sus diferentes redes sociales, la alcaldía del municipio San Casimiro informó que estará cerrado el acceso de la Vía San Casimiro – Charallave, ya que se estará realizando la sustitución de alcantarillas en el sector El Loro.
Las acciones forman parte de las reformas viales planificadas para la localidad.

El alcalde del municipio San Casimiro, Mayker López, también dijo en sus redes sociales, que se mantiene alerta ante los torrenciales aguaceros que se desembocan en esta jurisdicción.

MEJOR CALIDAD DE VIDA

Esta jornada forma parte de las acciones emprendidas por el gobierno municipal, bajo las orientaciones del presidente de la República Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, quienes emplean los recursos necesarios para la ejecución de estas obras que proporcionan una mejor calidad de vida a los habitantes de la región sur de Aragua.

Entre otros temas, también se publicó en esta red social, que el paso estará restringido desde las 6:00 AM hasta las 6: 00 PM, en aras de culminar los trabajos que permitirán brindar respuestas oportunas a las peticiones de la población.

Asimismo, el burgomaestre de la mencionada localidad habló sobre las lluvias torrenciales que azotaron varios municipios desde la madrugada de este sábado.

También te puede interesar: Lamas no sufrió afectaciones con las fuertes precipitaciones

“Nosotros desde la Alcaldía Bolivariana San Casimiro, junto a los funcionarios de Protección Civil, acudimos a las diferentes comunidades con el objetivo de hacer las evaluaciones correspondientes y brindarles una atención inmediata y oportuna”, refirió López.

Programa “Vecino Vial” tomó la avenida José Casanova Godoy

En otro orden de ideas, con el fin de crear conciencia colectiva sobre el respeto a las normas de tránsito en la entidad, el equipo de Fuerza Vecinal llegó hasta la avenida José Casanova Godoy con su programa educativo “Vecino Vial”, una iniciativa que busca el cambio en la cultura de los conductores.

Al respecto, Alejandro González, vocero regional de dicha organización, indicó que tras los diversos accidentes de tránsito registrados en las últimas semanas en el estado Aragua, tomaron la iniciativa de retomar el programa que no sólo llama a la conciencia del conductor, sino también a la del peatón para que se respeten las normativas vigentes.

“Hoy nos vinimos hasta la avenida José Casanova Godoy cruce con Fuerzas Aéreas con el programa Vecino Vial, con la intención de crear conciencia en el respeto de las normas de Tránsito y mecanismos de seguridad en las vías de Aragua”, dijo.

elsiglo