Abatido sujeto en enfrentamiento contra la PNB

Un sujeto aún por identificar fue abatido este viernes tras presuntamente sostener un enfrentamiento contra organismos de seguridad específicamente la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

Un sujeto aún por identificar fue abatido este viernes tras presuntamente sostener un enfrentamiento contra organismos de seguridad específicamente la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.
El cuerpo lo trasladó los organismos de seguridad hasta la morgue de Senamecf

Según la información que se maneja, el hecho se registró a las 6:40 p.m., específicamente en la calle principal de la comunidad de El Bamboo del sector Jobalito, de dicha jurisdicción aragüeña.

LABORES DE INVESTIGACIÓN

De acuerdo a reportes oficiales, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritas a la División Contra Secuestro y Extorsión (DCSE), se encontraban realizando labores de investigación en esas comunidades de Zuata.

Durante el trayecto, los agentes policiales avistaron a varios sujetos de sexo masculino, quienes al notar la presencia de la comisión presuntamente desenfundan sus armas de fuego de porte ilegal, e iniciaron el tiroteo.

Los funcionaros del DCSE, en pro de garantizar sus vidas, trataron de replegar el ataque del grupo irregular, y durante el enfrentamiento lograron herir a uno de sus agresores, siendo un hombre de 1,75 metros de altura, de piel morena, cabello negro, contextura delgada y que en su cuerpo tiene tatuado una imagen alusiva a la hoja de la planta de marihuana y en su antebrazo derecho un tatuaje de una rosa, según fuentes oficiales.

SIN SIGNOS VITALES

Extraoficialmente, se conoció que los demás antisociales salieron huyendo de la comisión policial, mientras que al herido lo trasladaron los efectivos hasta un CDI del sector El Castaño. Sin embargo, cuando ingresó al nosocomio ya se encontraba sin signos vitales.

En el lugar de los hechos se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritas a la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra Las Personas, de la Delegación Municipal La Victoria, para iniciar las pesquisas preliminares entorno a este suceso.

Durante sus labores recolectaron un arma de fuego marca Pietro Beretta, modelo MD84F, calibre 3.80, serial E27261Y, cargada con cuatro balas; tres conchas de balas percutidas calibre 9mm; seis conchas de balas percutidas calibre 3.80 y segmentos con sustancias de color pardo rojiza.

También te puede interesar: GNB aprehendió a abuelo con 11 panelas de droga

Luego de eso, procedieron a trasladar el cuerpo del fallecido hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar para su autopsia de ley.

LINO HIDALGO | elsiglo

FG